Pregunta cable blindado

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Dopler, 14 Jun 2014.

1. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos.

me gustaria saber do de puedo comprar cable de dos o tres hilos apantallado.

lo necesito para los cables de servo asi que lo ideal es que sea lo mas fino posible..

gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Si te vale de algo yo me los hago yo mismo, los enrollas en papel de aluminio y lo recubres con termorretractil o cinta aislante.quedan de lujo y lo mejor es que los puedes hacer totalmente a tu gusto

Enviado desde un ladrillo con enchufe

3. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los cables de ratón o USB viene apantallados, no tienen mucho grosor y son flexibles. No te olvides de conectar el apantallamiento a la masa (negro).
    Si no en cualquier tienda de electrónica te los venden.

4. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis donde venden ese cable a metros..? en mi ciudad nk lo tienen en bobinas... a malas compro extensores usb y le corto los conectores.

lo de papel de aluminio lo sabia, pero es demasiado "artesanal" y se queda demasiado rigido.. al igual que es mas dificil con3ctarlo a masa.

las con3xiones yo utilizo el negro de los tres conectado a malla, y asi te aseguras que no entre ruido electrico al rx

5. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues al final compre uno que probe hace tiempo que me ha ido bastante bien y es flexible.. lo que no me terminaba de convencer de el, es que son 5mm de diametro y doble pantalla que un poco mas la lata...

tambie he comprado filtros toroidales para hacer los filtros de parasitas que hasta ahora me los hacia yo con una ferrita y trenzando cable...

Compartir esta página