Cable antena receptor donde?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por scaryxxl, 5 Ene 2010.

1. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Barcelona y he ido a varias tiendas rc buscando cable para aumentar la antena de mi receptor. Alguien sabe por donde conseguir? O si voy a una casa de electrónica como se llama este tipo de cable para comprar?

Gracias!

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

es cable coaxial y en tiendas de electronica es donde mejor encontraras y mas sabran para aconsejarte

3. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cable coaxial... No lo sabia ok iré esta tarde a comprar a una tienda de electrónica me llevare el receptor para que vean el tipo de cable. Muchísimas gracias
    otra cosa un buen soldador para construirme un Dakar y soldar conectores de cuantos w se necesitan?

4. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola scaryxxl.

Si es un receptor de 35 Mhz es cable de electricidad normal de un hilo, lo más fino posible. En cualquier tienda de electrónica y seguramente también de electricidad.

Un saludo.

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a los 35 Mhz, yo siempre he usado cable de porterillo electrónico, es barato compras 4 metros y ya tienes cables para casi toda la vida :D

Compartir esta página