Cable Alumno Profesor Futaba 14SG

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javiec, 9 Dic 2015.

1. javiec Miembro

javiec
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, me gustaría hacer un profesor-alumno entre dos emisoras Futaba 14SG, tiene el conector rectangular de Futaba y he estado buscando en tiendas físicas y online de España y nadie lo tiene (o yo no he buscado lo suficiente), en varios sitios me han comentado que el distribuidor lo tiene agotado.

He comprado dos conectores sueltos rectangulares para poder soldar yo el cable entre medias, ya que (creo) no lleva ninguna electrónica de por medio pero me gustaría saber el pinout exacto de este cable, si alguien tuviese uno y me pudiese hacer un pinout se lo agradecería.

En alguna tienda me han ofrecido el WRT7, que es para hacer profesor-alumno inalambricamente pero cuesta mas de 70€ y encima son solo 7ch y el modelo que voy a volar son 14ch los que tiene.

Muchas gracias.

Un saludo,

2. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le enseñé a volar a mi Hijo con el WTR-7 y es muy cómodo.
    puedes hacerte la version casera con un receptor clon fast que saque la trama y el cable que venden en HK futaba square a sevo.
    De todas formas tu puedes manejar los canales del 8 al 14 y el alumno con 7 ya va a ir sobrado que está aprendiendo...
    Saludos
    Rob.

3. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]https://youtu.be/NyahEMzAxW4[/ame]

Compartir esta página