Cabina para Esy Glider PRo

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Bruxo, 17 Nov 2011.

1. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues eso, en poco comienzo con un sistema de FPV basico y estuve mirando como hacer para montar la cabina sin romper nada.
    Despues de ver muuuuchas cosillas que van por ahi me fije en una casa que vende un kit para montar tu mismo, la verdad es que esta muy bien y ademas de querer ahorrarme los 20€+portes, tenia ganas de hacermelo yo, aqui os dejo alguna fotillo de como me ha ido quedando, aviso para los de corazon debil que no soy precisamente un manitas, por eso me gusta hacer tanto estas cosas, quien no se moja no coje anguilas...
    [​IMG][​IMG]
    upsss

Tachannn, falta pintar y ya esta mas o menos acabada,jejeje...

A FPVarrrrrr:plane:

2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye, donde puedo pillarme ese cono que llevas tu!? Le va al tiro al Glider, noo!??! gracias!

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajaja, ahora me he fijado en el cono jajajaja. Es el original para el glider.

Bruxo, esta tarde nos vemos en decathlon o como se llame, asi nos llevamos todas las varillas ajjajaja.
    Veo que el soporte de la camara te ha funcionado a la perfeccion, me gusta, es sencillo y efectivo.
    Ya hablamos en un rato.

4. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, si es el original, jejeje, tenia uno del avion y lo he metido para que la helice no se quede enganchada en el centro, aprovechando el orificio del centro para ventilar, hechas las pruebas el sistema funciona, a ver como se porta en el campo, de todas maneras no me valen las pruebas de casa por que daba muchas interferencias, asi que ya lo probaremos el domingo, ahh las varillas ya me las he pillado yo, jajaja, uf quants dinersss iuuuuhhh, jajaja

Pintado instalado y con el cono porsiaca...

La antena con su invento, jejeje, gracias Pere por el cable que me hechaste soldando, jejeje(nunca mejor dicho)

La otra parte...

5. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a que cono te referias, al que lleva puesto el glider?? cmo dice miguel es el original, y el que tiene la cabina delante instalado es la que viene para meterlo delante y hacer ladera (sin motor vaya)

6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    al cono de la hélice,....el que lleva el glider...puesto que lo estoy buscando para pillar solo, y no lo encuentro! Gracias familia!

7. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tu que eres de Barcelona hay una tienda en Sants que la tocan bastante(que saben de lo que hablan vaya) esta en la calle galileu, a mas señas es una calle que esta cruzada con Sants, en la entrada de la calle hay un Pans & Company, si quieres mas referencias dimelo y lo hablamos...

Tienen de todo, y si no lo tienen te lo pide, es muy majo, su madre una pasada, muy atentos y el sabe de lo que habla ademas de ser del gremio vuela y muuy bien me han dicho...
    El cono lo pedi alli...

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, perfectoo!
    y no sabes el nombre!?!?! merci

Compartir esta página