Cabina DELFIN para Easystar

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por caf1971, 16 Ago 2009.

1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro que el Easystar es una exelente plataforma para FPV , mas aun cuando le colocamos alas de Glider (como es mi caso) pero el gran problema es su espacio, es por esto que he desarrollado una cabina para mi ES que la he denominado Delfin.

Algo que me molestaba era que al usar el POD que venden en rangevideo (o semejante) el angulo de la camara se ve disminuido por la misma trompa del EasyStar, no asi cuando montamos nuestro equipo arriba de la cabina.

use fibra para hacer la cabina y la "cabeza" es hueca, he logrado meter todo adentro y me queda espacio aun para colocar mas pilas o bien colocarlas PARADAS, con lo que puedo modificar el CG a mi gusto.

La cabina parte en la punta del ES y termina justo en el morro donde comienzan las alas .

Luego lo sacare a produccion masiva! :biggrin:

Saludos

CL

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una gran idea, todo en un bloque, ya solo le falta una bisagra en la parte superior trasera de la cabina y lo tienes descapotable.:laugh:.
    saludos,

3. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer fue el dia de estreno, y realmente estoy feliz con el cambio, ahora puedo ver mas !!!

Saludos

CL

Compartir esta página