1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Caída en FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Roberto Araos, 7 Nov 2012.

1. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debo decir que el avion nada tuvo que ver en la caida, y la culpa recae completamente en mi. El error estuvo en que perdi la ubicacion de donde estaba volando, y pensé que iba mucho mas hacia el sur de lo que estaba... la nubosidad y el ir mirando el cerro me jugó en contra...
    El autopiloto hizo su trabajo, pero el cerro estaba muy cerca.

en fin, aca podran conocer que fue lo que realmente pasó. Lo bueno es que finalmente tengo el SW de vuelta y sin daños... listo para volar este finde!

Que lo disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=TulKVL641Ls&list=UU3GwPE8jck10v5cyu7dP1sA&index=1&feature=plcp

2. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Equipo llevabas

Me intriga que camara y que tx y rx de video llevabas

3. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte y menos mal que aterrizó directo en el matorral.

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roberto, llevabas OSD? Si es así como fué que te desorientaste tanto?

Esta guapo el morrro impoluto con la brújula jeje

Un saludo

5. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por encontrarlo, menos mal, fué una suerte, llevabas el teléfono apuntado en el avión?.
    Saludos

6. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos

Pues la suerte de encontrarlo estuvo en que dejé mis datos en un puesto de comidas cercano al lugar donde volamos con una recompensa, la persona que lo encontró, que era un trabajor del sector, tuvo la ocurrencia de sacar la tarjeta de mi Gopro y ver que habia dentro, vió el video y pudo conocer de donde salió el avion.... con esa información se acercó a este local de comidas y le dieron mi telefono.... y claro, cobró la recompensa, que eran para que todos entendamos lo mismo, 100 dolares app. :)

Si llevaba OSD, pero como estaba tan cercano al cerro mi preocupación mayor era esa, siempre pensé que el avion se desplazaba de izquierda a derecha desde donde estaba yo, pero en un momento siguiendo la linea de los cerros, gire a la izquierda y me encajoné donde finalmente caí...

No grabé el video en tierra, por lo que solo tenia en mi cabeza las ultimas imagenes, que distaban mucho del lugar donde finalmente cayó.

Lecciones aprendidas

Comprar un GPS TRACKER (ya viene en camino)
    GRABAR CADA VUELO por muy rutinario que sea.

Saludos

Roberto

Compartir esta página