Cómo mejorar mi equipo de video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por CarlosFly, 21 May 2013.

1. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Tengo este equipo de video montado en mi avión, pero no estoy nada contento con la calidad de imagen ya que se ve todo con colores muy tenues y como si fuese un día con algo de niebla. Me gustaría conocer la opinion que teneis acerca de este equipo de alguien que lo tenga o lo haya probado.
    Tengo la intencion de cambiar el equipo de video para conseguir mejor visión y más fiablidad, ya que el otro día desmonté el TX y es una auténtica película de terror! Da miedo ver lo mal soldada que está la electrónica de este aparato. Mi entención es hacerme con un Lawmate y mi pregunta es:
    ¿Si me compro sólo un TX Lawmate sería compatible con este RX o necesito que los dos sean Lawmate?
    En caso de que se pueda, si uso este receptor, ¿perderé calidad de señal del Lawmate?
    Si veo que vuestras opiniones sobre este cámara no son favorables, ¿qué cámara me podeis recomendar?
    Muchas gracias y un saludo.

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    La manera mas rapida de mejorar un equipo es gastandotelas €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Que para hacer probatinas ya estan los chinos jejejejeje

ya te digo ir a lo que veas en el foro que llevan la mayoria ya que esta mega provado y te evitaras disgustos y a la larga aunque parezca mentira, dinero....

3. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está claro. Me compré mucho material de los chinos y al final siempre acabé gastandome el dinero en lo que realmente funciona.
    Lo que pasa en que ví un TX Lawmate a buen precio pero sin RX, y tengo la duda de si lo podría emparejar con el RX que ya tengo sin perder calidad, o si solo sería compatible con un RX Lawmate.

4. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno este hilo. Estoy interesado en empezar con la parte de FPV en mi hexa y la verdad me habia fijado en este equipo que tu has comprado, pero se me han quitado las ganas con lo que tu cuentas. Estoy cansado de malgastar dinero en los chinos, que poco a poco al final es mucho y tienes un monton de cosas que no sirven para nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi personalmente no me gusta el video en 2,4 . en 1.3 he obtenido los mejores resultados .

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que la frecuencia no tenía nada que ver!!! Me voy a ver algunos videos en youtube en 2.4 y otras frecuencias diferentes a ver si se aprecia la diferencia.
    Recuerdo leer un hilo hace tiempo en el que la gente ponía cual era su equipo, pero no lo encuentro.

7. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi emisora tambien funciona a 2.4, entonces supongo que mejor será trabajar con otra frecuencia para el video?
    Por cierto Carlosfly, puede ser tambien que la camara que te trae el equipo no sea del todo buena, quizas podrias probar a conectar otra camara para comprobar la calidad del video?

8. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy probable que ese sea uno de los principales motivos. Le pediré a un compañero que me preste una de sus cámaras a ver si noto diferencia, de todas maneras intentaré hacerme con un Lawmate por fiabilidad. Mañana le saco unas fotos al chino y las subo.

9. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para quien le interese verlo, el Tx por dentro:

Adjuntos:

10. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda guarrada de soldaduras. No se que proceso de soldadura usaran para alcanzar tal resultado.

Compartir esta página