Ayuda! Cómo Configurar FY-30A con Turnigy ER 9x (Solucionado)

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por mandamealgo, 14 Oct 2013.

1. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, voy a explicar como configurar el FY-30A con la emisora Turnigy 9X con el firmware ER 9x.

Estuve buscando sobre el tema, pero no encontré muchas de las respuestas que yo buscaba... ni en Youtube ni en el foro... así que espero ayudar a alguien algún día.

La controladora FY-30A tiene 3 modos de vuelo:

- NORMAL: Tienes el control total sobre el avión y la controladora no está activa.

- Vuelo 3D: Mantiene el último rumbo que le hayas dado al avión.

- ESTABILIZADO: El avión siempre tenderá a estar horizontalmente estabilizado.

En el manual de instrucciones pone que tienes que configurar los modos en un stick de 3 posiciones... entre los que tienes que especificar un rango de parámetros:

Modo 1: 1800-2100uS Manual Mode
    Modo 2: 1200-1800uS 3D Mode
    Modo 3: 900-1200uS Auto Stabilization mode

Pero ahora.... qué (XXX%) tienes que indicar en la emisora ¿?¿?¿? esa era una de las preguntas que yo me hacía.....

Para configurar el stick de 3 posiciones (LND) nos vamos a la página 5 de nuestro menú... le asignamos un canal (Canales 5 ó 6) en mi caso el canal 6 y especificamos los siguientes parámetros...

HALF - IDE0 Es la posición superior.
    HALF - IDE1 Es la posición del centro.
    HALF - IDE2 Es la posición inferior.

El orden de las posiciones de igual (por lo menos en mi caso) Yo lo tengo configurado como:

Posición IDE0 - Vuelo Manual (100%)
    Posición IDE1 - Vuelo Estabilizado (-100%)
    Posición IDE2 - Vuelo 3D (0%)

Los porcentajes son:

Modo 1: 1800-2100uS Manual Mode (100%)
    Modo 2: 1200-1800uS 3D Mode (0%)
    Modo 3: 900-1200uS Auto Stabilization mode (-100%)

Espero que os haya servido !!!

Salu2!! :plane:

Adjuntos:

Compartir esta página