Opiniones Cámaras GoPro 2 y 3 black, se me congelan!!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por SkriptorL, 15 Jul 2013.

1. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Me gustaría saber si os encontráis con el mismo problema que tengo, las GoPro cuando pongo a grabar se cuelgan al pasar 20 segundos mas o menos, he de quitar batería y volver a poner. Creí que se debia al emisor de vídeo que utilizo en el quad en 1,3Ghz. Conectando la cámara sin encender el emisor pero con el cable de vídeo compuesto también tengo estos cuelgues y el cable es bueno. Me pasa lo mismo con direfentes memorias, tengo gimbal brushless y controladora de rctimer, se cuelgan mas a menudo cuando vuela expuesta al sol, de 11 a 16h, pero solo lo hacen en vuelo y aparentemente no está caliente, en tierra van bien y ya no se que más probar. Al 3er intento acaban filmando bien todo el vuelo pero no es nada fiable.

Si tenéis alguna idea de porque puede estar pasando.
    Gracias de antemano...

Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

2. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy normal no parece. Lo raro es que te lo hagan dos cámaras distintas. Yo te puedo contar que tengo una GoPro pero la WE y, en ese sentido, ningún problema. Solamente me costó darme cuenta que si tenia el wi-fi de la cámara conectado no sacaba imagen en directo por el cable... por lo demás va fenomenal. La vuelo en un quad también con gimbal brushless y no me se me ha colgado, al menos de momento....

Espero encuentres la causa,

Saludos,

Miquel

3. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también se me queda colgada, pero sólo si conecto o desconecto el cable de video. A veces incluso me ha corrompido la tarjeta.
    Mi solución poner o quitar el cable de video con la cámara apagada.

La cámara es una hero3 silver

4. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esto también me pasa al conectar el cable de video, puede ser que por ahí entren interferencias con el emisor? Si encuentro una ferrita se la pondré al cable de video aunque no se muy bien como funcionan o cuantas vueltas ha de dar a la ferrita.

También emites en 1,3?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

5. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi tx de video funciona en 5,8.
    Yo no creo que sean interferencias, más bien parece un fallo de la cámara con la conexión de video por USB.

6. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tarjetas...bloqueos, cargas, etc

Que versión llevais? ...hay q tener en cuenta que las tarjetas son muy porculeras y dan problemas q se lo achacamos a otras cosas. Con esto de las ultimas y el Protune las tarjetas deberán ser 10 y de velocidades de registro altas. Creo q el fabricante recomienda las SAndisk.

SAludos!

7. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo el firm HD3.02.00.96 con tarjeta de categoría 10.

Pero ya que tengo la cámara conectada la voy a actualizar y a ver que tal.

8. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendable que la tasa de registro de la tarjeta sea alta....cuando comienza a haber vibraciones, etc...se queda colgada pues no puede registrar esa velocidades....

Una duda..se queda bloqueada solo cuando la montas en el multi o en la mano tambien???....ojo que la actualizacion si pones grabar en T (protune) aumentara el rate y mejora la calidad pero como te digo necesita tarjeta buena.
    SAludos!

9. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tal vez vengan por ahí los problemas, desde que salio el Protune, antes no pasaba esto. Ahora la Gopro2 no me lee ninguna SD, solo una de estas dice que esta "FULL" pero no permite formatearlas, en el pc van bien, las he formateado en pc de todas las formas y siguen poniendo "NO SD" en la cámara. Solo se colgaba en vuelo, no en la mano.

Me han comentado que podría deberse a electricidad estática por el cambio rápido de temperatura del viento que generan las hélices sobre la cámara, también que le afectara los campos electro magnéticos que generan los motores del gimbal. Pueden ser muchas cosas, haré pruebas desactivando la alimentación del gimbal y volando solo con vídeo, a ver si encuentro el problema.

Gracias, un saludo!

10. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres saber de que clase es tu tarjeta?

Bueno para saber de qué clase es tu tarjeta lo mejor es que os descarguéis esta aplicación "FlashBecnch.exe" desde aquí;

http://usbflashspeed.com/

Con esta aplicación podéis comprobar la velocidad real ya que hace un test de velocidad de lectura y escritura con diferentes tamaños de archivos y te muestra la media.
    Yo he comprado varias tarjetas donde está serigrafiado que es de Clase 10 y resulta que a veces sólo lo es de lectura y no de escritura o grabación, que es la que nos interesa.
    Para poder hacer la prueba a las micros sd tenéis que usar un adaptador de SD por USB2.0 en vez de la unidad SD de vuestro portátil para así lo reconozca como unidad de disco.
    Un saludo.

11. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el problema lo tengo solo con la conexión de vídeo, da igual si esta en el multi o en la mano, si le conecto o desconecto el cable de vídeo con la cámara encendida se queda congelada casi siempre.
    Pero si conecto el cable y después enciendo la cámara, funciona sin problemas. Pero hay que tener en cuenta que a los 5 minutos si no esta grabando se suspende y que con el cable de vídeo puesto se bebe la batería.

Compartir esta página