Cámara para MicroMulti

Tema en 'MicroMultis' iniciado por TheOddRaspu, 27 Sep 2014.

1. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!

Sus comento...

Estoy buscando una cámara para mi micro (que aún no me ha llegado jejeje) tengo una de 38mm de lado a lado, que es bastante buena... sería cambiarle la lente por una 2.8mm y ya... peeero no cabe! ><

La cosa es que el micro que me he pedido es el ZMR 250 clon grandote del BlackOut de Banggood.
    El soporte que lleva para la cámara, cuanto mide de lado a lado? y de tornillo a tornillo?

Qué cámaras lleváis vosotros para los micro?

Tengo entendido que el sensor tiene que ser de 1/3" para que vaya xaxi, luego la lente de 2,8mm para ver bien lo que se te viene encima y tienes alrededor.. Qué tal 2.1mm? Demasiado?

Como veréis no soy ningún gurú! jajaja

Sobre todo me interesan las medidas de la plaquita esa, pero ya que me toca comprarme una, que menos que medirnos las "cámaras" y elegir una cojonutti para nuestros micros, así en general? =)

Saludetes!

2. Chispas Nuevo Miembro

Chispas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la que usa casi todo el mundo, hay puedes ver las medidas, la separacion entre los taladros es de 30mm, espero haberte ayudado. Saludos

3. RDT Nuevo Miembro

RDT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes estas también que creo que son las mismas pero mas ligeras y pueden funcionar con 5V, cosa buena si usas el immersionRC.

http://www.surveilzone.com/sony-sup...r-mini-camera-2.8mm-lens-d-wdr-osd-fpv-hs1171

http://www.securitycamera2000.com/p...-DC-5%2d17V-Wide-Voltage-Mini-FPV-Camera.html

Yo he pedido esta ultima, me pasa como a ti que tenia una cámara que no cabe y ademas pesa mucho. Mientras llega uso una fatshark CMOS TVL600, que esta bien en general pero al atardecer no ves un pimiento con el sol de cara.

La optica 2.5 creo que es la que mas se usa, tiene buen balance entre detalle y ángulo de vision. La 2.1 parece mejor para proximity pero pierdes detalle a cierta distancia, ramitas y esas cosas se ven mas tarde. Estoy esperando una 2.1 para probar, ya te contare.

un saludo

Compartir esta página