Cámara para grabar el avión desde tierra

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Joseguemil, 11 Abr 2014.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me gustaría saber si alguien graba al avión y qué cámara y que objetivo utiliza con buenos resultados; ya que estoy pensando en comprarme una "para todo", y a parte que me sirva para grabar algunos vuelos. Gracias.

2. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joseguemil,

Para todo lo que tú dices yo utilizo la Mobius. Desde tierra me la pongo con un velcro en la visera de la gorra http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=400624#post400624 y con el mismo sistema se la pongo a cualquier avión.

Para grabar bien desde tierra lo ideal sería que otra persona, con una buena cámara con trípode pudiera seguir al avión y utilizar el zoom. A pulso es casi imposible una vez que el avión está a más de 20m. por muy buena que sea la cámara.

Saludos

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la Gopro ya lo he intentao y a los 10 metros no se ve ya xD y con el móvil o algo de esas características me pasa lo mismo. Lo que tenía en mente era comprarme una 600D con una lente que llegue a 250-300 mm, lo que pasa que las hay con autoenfoque y sin autoenfoque, con una diferencia bastante grande de precio... Más que nada quería saber si alguien usa algún tipo de cámara parecía con alguna lente de esas, para ver resultados.

Compartir esta página