Cámara de Video o Foto

Tema en 'Links Varios' iniciado por elpuerto, 12 Feb 2012.

1. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Abro un nuevo hilo para no ensuciar, más, el hilo de nombre " Okto xl o Hexa XL ??? para video", ya que la consulta mía va mas enfocada a la decisión de comprar una cámara de video o de foto.

La cámara de video, una MiniDV, que tengo ha muerto. No encuentro, a un precio asequible, una nueva videocámara con visor ocular, no pantalla Tft/Lcd, ya que la utilizo mucho para filmar aeromodelos en vuelo.

Viendo el buen debate y buenos consejos que estamos leyendo en el hilo mencionado, os pido ayuda para tomar una decisión en la compra.

Mi objetivo es comprar una cámara con buena calidad, que la pueda usar tanto para video como para foto, pero usando siempre el visor ocular.

El video en la GH2 se puede grabar a través del visor ocular? en otras cámaras de fotos se que no.

Gracias anticipadas.

2. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    La GH2 cuenta con un "electronic viewfinder" que no es óptico con las mismas características y capacidades que una pantalla TFT al uso, con lo cual puede ser usado en vivo y en directo.

Como en la práctica todas las m4/3 con visor ya que no tienen espejo que boquee la visión del sujeto de tus películas.

De todas maneras yo personalmente prefiero esta solución y/o similar ya que el visor electrónico es demasiado pequeño para un correcto enfoque (siempre que sea una lente manual) y/o encuadre, aún cuando cuenta con unas lineas-guia que facilitan la correcta horizontalidad de la imagen.

http://www.ebay.es/itm/LCD-Viewfind...rs_Eyecups&hash=item1c20110e45#ht_6926wt_1165
    http://www.amazon.com/gp/product/B0...=1789&creative=390957&creativeASIN=B004KCAQ9O
    http://www.ebay.es:80/itm/LCDVF-16-...raphy_DigitalCamAccess_RL&hash=item231384a6e1
    http://www.glidetrack.com/lcdvf-16-9.html

:plane:

3. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias diafragma :wink2:.

Queria tu opinión al respecto.

Me parecia muy buena idea la Ixus 220HS para subirla al Quad, pero ya que necesito una videocámara, quiero hacer la compra de una vez.

Según te he leido, la candidata que lleva todas las papeletas,es la GH2.

Lo dicho, gracias.

.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio es bueno y pixmania funciona bastante bien. En cuanto el AV out si que lo tiene, ademas de HDMI, lo que no puedo asegurar con certeza "quirurgica" es que funciones en modo "Live view" aunque si que suele ser lo habitual en camaras que cuentan con ese tipo de conexión.

:plane:

6. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compré hace unos días en Amazon, en pixmanía la última vez que compré me la liaron aunque antes no había tenido problemas, y es una gozada, pequeña y superligera. Inicia super rápido y tiene hdmi y liveout, como bien te dice Diafragma. De lo demás que comentas tampoco tengo ni idea, pero por lo que he leido en internet todo el mundo está contento con ella. Tengo ganas de subirla a las alturas:rolleyes:

7. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Me alegra que mis comentarios sobre esta cámara te hayan animado a comprarla… Has hecho pruebas de grabación de video con ella…? Te aconsejo que la utilices con una buena tarjeta, no una nisu, SD clase 10 para obtener los mejores resultados ya que el flujo de video HD suele saturar tarjetas con velocidades inferiores…

Nota bene: tienes tarjetas clase 10 como esta KINGSTON VALUE SDHC 16GB
    CLASE 10 por unos 20 € en distintas franquicias informáticas en España.

:smile:

8. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a tí, me parece para lo que yo quiero es mejor opción que la Panasonic, porque es mucho más ligera que ella, y la calidad que tiene, para su tamaño y peso, es muy buena.
    Creo que el peso limita mucho y entorpece a los multicópteros en plan "sport".
    La inercia no es buena compañera para estos aparatos:rolleyes:
    Respecto a la tarjeta ya la he pedido. Tenía dos clase 6 que me iban bien para la Gopro y una Eos 1000d que tengo. Pero ahora no quiero que la limitación sea la tarjeta.

Compartir esta página