Yupii! BYE BYE ZMR X-POWER

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por odnanref, 26 Abr 2014.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como alguno sabréis, hace poco me llegó mi nuevo microquad, un ZMR X-POWER de MYRCMART. Después de montar con cariño y esmero tocaba la hora de salir a volar.

Por tener poco tiempo y por hacer mal tiempo se tuvo que retrasar el día del estreno. Hoy, me levanto pronto y decido escaparme a una playa en la cual no hay gente a esas horas.

Monto todo el chiringuito y empiezo a volar. Al minuto y treinta segundos ocurre lo peor....

[ame]http://youtu.be/shAGAwRbX_I[/ame]

Se tiene que aprender de todo.... Yo no se si después de esta me van a quedar fuerzas para seguir con este mundillo, son muchos euros los que se han ido volando... Pero para todos vosotros, un consejo.

ES MEJOR PROGRAMAR EL FAILSAFE A 0 Y QUE CAIGA A PLOMO QUE PROGRAMARLO A OTRO PORCENTAJE Y QUE LE DE PARA HACER LO QUE ME HA HECHO A MI.... Y no estaría mal poner vuestro número de teléfono o correo electrónico por si lo encuentra alguien....

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tio, todos hemos perdido algún aparato por algún error, y se nos quitan las ganas de seguir (solo hay que leer algunos post), tomate unos días de relax y veras como pronto estas con mas proyectos. Animo

3. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    ÁNIMO FERNANDO. De todo se sale.

Send by Samsung Galaxy S4

4. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala suerte, ¿Qué es lo que le paso cuando se puso a pitar? porque si es un fail , estaba muy cerca tuyo, y como bien dices hay que programar los failsafe con 0 de motor.

Un saludo.

Compartir esta página