Pregunta By Martinez - config. controladora gimbal

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por FPV1, 19 Oct 2014.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una controladora de bushlessgimbal.de by martinez, de dos ejes, me gustaría que alguien que haya configurado alguna me ayude para ponerla apunto, estoy montando un gimbal de mano y me gustaría aprovechar esta placa que tengo y que nunca había montado.

Muchas gracias

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado investigando y es una controladora Martinez, aunque parece que sea original lo dudo porque ha aparecido en mi taller y no recuerdo haber comprado nada por lio que la debe haber traido alguien para que le de un vistazo.

El tema es que he puesto bien colocada la IMU y al dar corriente funciona todo correctamente, ahora lo que me hace falta saber es donde localizo el programa para poder conectarme y el procedimiento para enlazar con él y poder cambiar los pids.

gracias

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay forma de saber q firm lleva y lo mas importante he bajado todos los drivers y el pc no me reconoce el dispositivo

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay alguien por la zona de Tarragona o barcelona que su PC le reconozca una martinez v3, le estaria agradecido ya que me ha sido imposible que mi pc reconozca los drivers de dicha controladora.

Necesito cambiar los parametros para ajustar un poco más

5. emedur88 Nuevo Miembro

emedur88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy exactamente igual.

Compartir esta página