Buso equipo de FPV completo para iniciacion

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por xexirey, 12 Nov 2008.

1. xexirey Nuevo Miembro

xexirey
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en esto del FPV ya q vuelo aviones de aeromodelismo(Glow)y me interesaria comprar un equipo completo de FPV a buen precio para iniciarme en esta nueva modalidad.

PD:pido por favor q no se aprovechen de un novato.:redface2:
    Muchisimas gracias y un saludo.

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te lo montas todo tu te puede salir mas barato, y si en vez de gafas usas un TFT de 7" de ebay ya te sale 4 veces mas barato q usando gafas.

no se, pon tu presupuesto a ver, por que normalmente se van a unos 400€ el ekipo completo,

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien te dice sprint con un poco de maña te montas tu el equipo bien baratito.

Por ejemplo:

Receptor en kit: 38€
    Transmisor en kit 2,4 500mw: 33€
    2 antenas 3db: 12€
    Camara normalita: 62€
    pantalla TFT 7":Diversos precios en Ebay ponle media de 50€
    adaptadores electricos, cables y demas: 20€

Todo esto es un ejemplo cojido de Electronica RC pero puedes encontrar estos precios en mas sitios.

Con todo esto tienes un buen equipo FPV para empezar sin desembolsar muxo dinero. Luego si te enganchas pues amplias a mas.

Esto serian unos 220€, ponle un poco mas si quieres bateria independiente etc etc.

Como veras para empezar esta muy bien, lo unico que tendras que montar los kit tu mismo, si lo quieres montado subira otro poco, pero hablabamos de economia no?

Suerte y animate

4. xexirey Nuevo Miembro

xexirey
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Muchas gracias por darme las primeras informciones en el tema.
    De todas maneras una cosa mas.

El componente mas inportante de todo,es la camara para tener una buena calidad de imagen?

Con el equipo indicado q esta posteado,cuantos metros se puede recorrer?

Me podriais hayudar a comprar uno para q no me falte nada?

Muchisimas gracias!

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver la camra es importante pero no menos que el resto de equipo, con una camara normalita puedes volar perfectamente, lo demas es para que luego las grabaciones queden de mejor calidad.

y por ayudar no hay problema mandame un mp si quieres.

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. EDUARDO Nuevo Miembro

EDUARDO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xexirey!! vien benido al club de los novatos jejejeje:rolleyes:....yo he estado bicheando por internet y he encontrado un kit completo que parece que promete , es el :
    Fat Shark RCV922 KIT

cojones!!! lo he copiado y sale la leche de grande, me van a tener que dar una comisión los fabricantes jejeje... bueno, a ver que opinan los expertos sobre este kit...:biggrin2:

8. EDUARDO Nuevo Miembro

EDUARDO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pumuky!!! estoy queriendo comprarme un kit "ready to fly" , es decir, que lo traiga todo para poder montarlo y empezar con el vuelo virtual, he visto uno, el Fat Shark RCV922 kit, que parece que lo trae todo, pero como no tengo ni puta idea por ahora no se si le falta algo...Otra duda que tengo es como se ve realmente a través de las gafas ( si está conseguido como prometen los fabricantes-teoricamente se ve como un pantallón de plasma a 1 metro de distancia-. Y por último para no darte más el tostón una última duda ¿ se pueden grabar los vuelos con este kit o es necesario comprar algún equipo adicional?. Molto

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno el kit ese del que hablas esta muy bien, para empezar es perfecto, por las gafas lo mejor no es la calidad sino el efecto de inmersion que hacen, osea es como la diferencia de es tar en casa viendo un video o en un minicine con todo apagado, es la oscuridad y la falta de puntos de distracion y luminosidad lo que realmente lo hace mas apasionante ya que muchas veces te ves sentado en el aparato.

Para grabar videos con esas gafas no tienens mas que conectar un grabador con el cable que traen, o bien a algo que pueda grabar con una entrada analogica convencional AV o bien usas como muchos un cable de conceptronic muy barato que convierte la señal AV en USB y poder grabarlos en un portatil.

Para mas dudas usa otro hilo que no sea el de compra-venta aunque siempre procurare contestar.

10. EDUARDO Nuevo Miembro

EDUARDO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pumuky , ya sé que me voy a regalar por reyes ejejejejeje....y perdona por usar este hilo pero es que aún no me manejo del todo bien con el foro. Mil gracias y un saludo!!!!:biggrin2:

Compartir esta página