Buso equipo de FPV completo para iniciacion

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por xexirey, 12 Nov 2008.

1. xexirey Nuevo Miembro

xexirey
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en esto del FPV ya q vuelo aviones de aeromodelismo(Glow)y me interesaria comprar un equipo completo de FPV a buen precio para iniciarme en esta nueva modalidad.

PD:pido por favor q no se aprovechen de un novato.:redface2:
    Muchisimas gracias y un saludo.

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te lo montas todo tu te puede salir mas barato, y si en vez de gafas usas un TFT de 7" de ebay ya te sale 4 veces mas barato q usando gafas.

no se, pon tu presupuesto a ver, por que normalmente se van a unos 400€ el ekipo completo,

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien te dice sprint con un poco de maña te montas tu el equipo bien baratito.

Por ejemplo:

Receptor en kit: 38€
    Transmisor en kit 2,4 500mw: 33€
    2 antenas 3db: 12€
    Camara normalita: 62€
    pantalla TFT 7":Diversos precios en Ebay ponle media de 50€
    adaptadores electricos, cables y demas: 20€

Todo esto es un ejemplo cojido de Electronica RC pero puedes encontrar estos precios en mas sitios.

Con todo esto tienes un buen equipo FPV para empezar sin desembolsar muxo dinero. Luego si te enganchas pues amplias a mas.

Esto serian unos 220€, ponle un poco mas si quieres bateria independiente etc etc.

Como veras para empezar esta muy bien, lo unico que tendras que montar los kit tu mismo, si lo quieres montado subira otro poco, pero hablabamos de economia no?

Suerte y animate

4. xexirey Nuevo Miembro

xexirey
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Muchas gracias por darme las primeras informciones en el tema.
    De todas maneras una cosa mas.

El componente mas inportante de todo,es la camara para tener una buena calidad de imagen?

Con el equipo indicado q esta posteado,cuantos metros se puede recorrer?