Busco un Avion Mejor que el SKYWALKER

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por MikeM, 21 Ene 2013.

1. MikeM Nuevo Miembro

MikeM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tanto tiempo que no me aparezco por acá.

Bueno, luego de muchos vuelos en mi queridísimo SKYWALKER creo que ya es la hora de cambiarlo a un nuevo nivel y ando en busca de un avión mejor que este SW, alguien me puede recomendar alguno.

Yo he visto el MAJA que se ve bastante bueno, aunque no se hablo mucho parece de este el 2012.

Saludos

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado la X8

3. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MikeM:

Tengo un Maja pero no te lo recomiendo, lo tengo en vuelo pero me ha dado mal resultado.

El cierre del fuselaje coge al poco tiempo uso mucha holgura, haciendo necesario cambiarlo, en mi caso lo tuve que sustituir por un cierre de velcro.

Más adelante me dí cuenta de cómo se había movido el angulo de incidencia del ala, el motivo es que el largo fuselaje de “espuma de no se que” se ha ido curvando. Esto hizo necesaria una nueva intervención para recuperar la incidencia de 2º aproximadamente que necesita el perfil clark y.

Al final también tienes que ponerle necesariamente un tren de aterrizaje o utilizar una lanzadera que lo encarece, un avión de por si muy caro para la calidad que ofrece su diseñador alemán.

Tengo también un Twin Star, este si te lo recomendaría, como otros diseños de Multipex no defrauda.

Un saludo.

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ursus XL

¿Has pensado el Ursus XL?

Yo lo tengo sin montar y creo que es un estupendo avion.
    Mirate este hilo

JuanTrillo

Adjuntos:

• URSUSXL.jpg
      URSUSXL.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,6 KB
      Visitas:
      116
  5. MikeM Nuevo Miembro

MikeM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mm, muchas gracias por las respuestas...
    Www no sabía que tenía este tipo de problemas el maja.

Lo tendré en cuenta, mirare los que me recomiendan, el URsus lo he visto en varias oportunidades, pero la foto que me mandas es bastante buena, ya que siempre lo he visto muy feo.

Saludos

:plane:

6. MikeM Nuevo Miembro

MikeM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, opte por el URSUS ya que se me dio una oportunidad de comprarlo sin esperar tanto por el envío. Lo probare y les cuento. Se ve bastante complejo de armar pero con mucho espacio. A ver que tal.

Saludos y gracias

MikeM

7. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que tiene más trabajo de montar que el MAJA, pero si se cuenta todo el tiempo que he invertido en modificaciones, para no quedar bien. Estoy seguro que has acertado con el URSUS, tiene pinta de volar muy bien.

Saludos y ya nos contarás...

Compartir esta página