busco tx y rx video 1,2ghz o 2,4ghz

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por fenestrone, 22 Mar 2012.

1. fenestrone Nuevo Miembro

fenestrone
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, ando en busca y captura de algun pack tx y rx de video en 1,2ghz o 2,4ghz para iniciarme en el fpv con distancias no superiores a 1km para ver que tal se me da el tema antes de aventurarme a comprar alguna burrada.
    soy de la zona de barcelona.

gracias de antemano

2. MVel Miembro

MVel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holla fenestrone

Si te interesa tengo:

RX:

Receptor video Airwave 2,4 Ghz MONTADO

25 €+ 4 € (gastos de envíos a la Península , com seguro)
    ......................................................................................................

,4 GHz 4 channel A/V-receiver

http://www.immersionsflug.de/24-GHz-4-channel-A-V-receiver

25 €+ 4 € (gastos de envíos a la Península , com seguro)

........................................................
    Antennas:
    2,4GHz 8dBi Patchantenne SMA

2,4GHz 14dBi Patchantenne SMA

Un saludo

3. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo un emisor Lawmate en 1,2 ghz de 1000 mW + receptor (no lawmate, es el del equipo de 800 mW que vende, por ejemplo, electrónicarc o Stockrc - comparte unos cuantos canales)....

El emisor está perfecto, tuve que reparar los cables porqué son finitos y se cortaron, solo eso. Le puse silicona térmica para protegerlos.

Es el equipo con el que vengo haciendo FPV sin ningún problema, aunque ahora vuelo multirrotores y no voy lejos. Lo vendo porqué me paso a 5,8 ghz (tengo pedido un conjunto). Iba a ponerlo a la venta cuando llegara el conjunto de 5,8 pero viendo tu mensaje me he decidido a postearlo ya.

Emisor + receptor por 50.-€ + envío por carta certificada o paquete azul (unos 4 a 7 euros más).

Mañana pongo fotos, ahora no puedo....

Un saludo

EDITO: Incluyo las fotos prometidas. Los 8 canales del Lawmate tienen correspondencia en los canales del receptor (tengo apuntadas las equivalencias). Dentro de unos días si no te convence lo pongo en un post propio....

Adjuntos:

#3 Miquel, 23 Mar 2012
    Última edición: 24 Mar 2012
  4. fenestrone Nuevo Miembro

fenestrone
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas miquel, si que me interesa, asi que dalo por vendido.
    si te parece bien, quedate con el equipo asta que te llegue el nuevo, asi no te quedas sin, a no ser que te tarde 3 meses en llegar:tongue2:. yo tampoco tengo mucha prisa y tampoco dispongo de mucho tiempo asi que puedo esperar perfectamente.

5. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Fenestrone, para ti es pues :wink2:. Tranqui por quedarme sin equipo de vídeo. Tengo poquito tiempo y tengo que desguazar un quad para pasarlo a hexa y, por lo tanto, no volaré en FPV durante algunas semanas :redface2:... Seguimos si te parece por privado....

Un saludo,

Miquel

Compartir esta página