busco trabajos torno

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por silvio, 15 Feb 2012.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesitaria alguna alma caritativa que me pueda hacer un trabajito.
    Necesio unos 6 cilindros de 6mm de diámetro exterior y 3mm de diametro interior, y de 2cm de largo. Si alguien puede y tiene ganas de hecharme una mano haciéndomelos, pués le pago lo que hablemos más los portes, claro. Es que sinó no sé donde ir a que me los hagan.

Gracias y hablamos.

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que material?

Saludos...

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    jooorrr,..claro és verdad!
    Pués de acero, o en su defecto de galvanizado.
    Gracias

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    dispongo de latón, hierro (k720, F1, F5...). Acero inoxidable tengo algo pero es de un diámetro muy superior y rebajarlo a 6mm con lo jo:censurado:do que es de trabajar...

Ya me dirás.

Saludos...

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostias Ssancho, qué guai!
    A ver, se trata de hacer unos empalmes entre varillas de acero, que irian dentro de los cilindros, y la idea és hacerle un par de agugeros lineales (que si también los puedes hacer tu, de cooooooña!) para fijar dichas varillas.
    Entonces, supongo que és aconsejable que sea duro, a partir de ahí,....como veas!
    Gracias jefe.

los agujeros para aprisionar las varillas, pensaba hacerlos para roscar a métrico 3.

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitaría que me dieses la medida exacta de las varillas. Lo digo porque si hacen 3,02 y yo te hago el agujero a 3mm no van a entrar ni a patadas.

Hablare con el mecánico, pero seguramente con que sean de latón es mas que suficiente.

Saludos...

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento. Necesito saber también si existe la posibilidad de oxidación. Si no se va a oxidar se puede hacer de hierro y quedará perfecto. Si existe la posibilidad de oxidación lo podemos hacer de latón (que como mucho se podrá ennegrecer, pero no oxidar).

Otra cosa. El tema de taladro roscado a M3. Si hacemos casquillo de diámetro exterior 6 e interior 3, te va a quedar una pared de 1.5mm. Si lo roscas a M3 te van a quedar apenas 3 hilos de rosca. No se lo que deberá aguantar, pero lo veo muy poco. Podemos hacerlo si quieres a diámetro exterior 8 y así te queda una pared de 2,5mm con lo cual a M3 serán unos 5 hilos de rosca que ya está bien.

Ya me dirás.

Saludos...

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok genial!
    El tema del diametro exterior, pués sí podria ser de 8mm
    El tema del óxido! Se trata de unas varillas de una antena de base magnética para mi emissora, por lo tanto, claro, casi mejor que no le afectase el óxido. Con lo qual, mejor lo que comentabas de hacerlo de latón.
    gracias, ahora te contacto.

9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ooolée,.... como me gusta este foro y toda la peña que estás por aquí.
    Pués, y siguiendo el hilo... sin conocerme de nada, un forero me propuso hacermelos y el pobre hasta me los trajo al curro, debido a la incompatibilidad de horarios! Y encima, no quiso cobrarme nada!
    Són éste tipo de cosas que hacen tan guapo éste foro, sí, también el nivelazo técnico que hay, però a nivel humano, no deja nada que envidiar al nivelazo técnico que disfrutamos.

Gracias por todo Ssancho!
    A ver si un dia de estos coincidimos, y me vengo contigo al campo!

Compartir esta página