Busco tienda española donde vendan Variadores 30A con firm Simonkl

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por VooDoo228, 9 Dic 2013.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..
    hasta ahora he estado usando unos reguladores-variadores de RCtimer 30A con Firm Simonk...y me han ido genial...
    El problema este finde pasado...que el Multi se fué al agua... imaginaros....
    bueno...pude salvar toda la electrónica excepto los variadores que ardieron prácticamente....
    Ahora estoy buscando una tienda española , para pedir unos iguales o parecidos...que sean buenos y con firm de Simonk de 30A
    Normalmente compro en RCTimer o hobbyKing...pero los necesito para este finde y no puedo esperar un mes o más...
    Conocéis alguna tienda que los tenga?
    gracias por adelantado
    Agurrrrrrrrr

2. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    en compra venta hay uno q vende esc rctimer de 30A creo...
    creo q puedes mirar en stockrc tamb

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo son los que tenia pensado...pero al final me he decantado por los RcTimer con Firm Simonk....los he llevado durante un año y canela fina....
    Estos tienen buena pinta..pero no conozco a nadie que los haya probado y me da yuyu hacer yo con mi quad de conejillo de indias....
    Saludos

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo que tu , yo fui a pillarme los afro , pero primero abrí un post para tantear experiencias . haber si me llegan yaaaaa .
    por desgracia no conozco mas tiendas españolas que tengan stock de esc / simok .

Sent from my iPhone

6. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    si que hay tiendas Españolas con ESC con firm SimonK, por ejemplo en la que yo trabajo :rolleyes2: : Desde el Aire RC

Estos son de 20A, no se si también los querías de 30A.

Saludos

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo los vi pero los afro de 30 no . disculpa por olvidarme de vosotros .

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola otra vez , de 30 SimonK Firmware , no tenis , o no los veo , si de 20 pero de 30 no os veo.
    cada vez esta mas llena la tienda ole ole , disculpar otra vez y suerte .

9. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, por ahora solo tenemos de 20A los AfroESC, pero ya tenemos pensado traer de 30A lo que no se es si Afro o alguna otra marca de las que funcionan muy bien flasheandolos con el firm de SimonK.

Si, cada vez esta un poco mas llena y esperamos que siga así, de momento la semana que viene mas cositas.

Sentimos no poder ofrecer (por ahora) lo que queríais, pero como veis vamos intentando traer lo que mas demanda la gente.

Un saludo

Compartir esta página