Busco receptor DL y otras cosas por perder mi avión

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por waverider, 18 Jun 2011.

1. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    trasla tragedia sufrida hoy, aun me estoy planteando abandonar el fpv, ya que he perdido un conjunto valorado en 600 euros.

y duele mucho!!!!!!

si alguien tiene algun receptor de sobra de DL que no use se lo compro encantado.

tambien busco ikarus
    fy20a

pesoero vuestra ayuda,

sino tendré que plantearme vender el tx del DL.

saludos

2. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas lo sinto la perdida de lo conjunto , sorte com la busca , se lo vendes me poderia interesar lo tx do DL .

Saludos

3. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento de veras mucho tu pérdida... Te escribo para preguntarte si llevabas GPS Tracker y si era original o copia china...

Gracias y espero que repongas tu avión pronto...

4. sersent Nuevo Miembro

sersent
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento mucho, waverider, sufrí lo mismo hace un año y medio con un trex 600 y equipo fpv..... apareció un mes y medio más tarde gracias a las batidas y a los avisos a TODOS los cosechadores,pastores de la zona...
    intenta buscarlo, referencias, zonas, y sobre todo avísa con tirillas de papel con tu teléfono, aunque no lo parezca aún queda gente humilde en este mundo.....
    ánimo....

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no lo va a necesitar. :party:

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha aparecido acristobal?'

7. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    LOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:party::party::party::party::party::party::party:

DECIR QUE MIL GRACIAS A ACRISTOBAL POR EL ESFUERZO PRESTADO CON SU OCTO Y EL MADRUGON QUE SE HA DADO!! SI NO ES POR EL NO LO ENCOINTRAMOS PORQUE ESTABAMOS BUSCANDO EN LA ZONA EQUIVOCADA Y ÉL NOS HA LLEVADO ALLÍ.

fue una aparición mariana porque os puede decir acristobal las pocas referencias que teniamos, incluso el mismo le daba ya 0 posibilidades por el estado de la oreografía y el campo de trigo.

no llevaba tracker, no os puedo dar datos sobre esto pero he aprendido una gran lección. Tengo un tk102 comprado a alguien del foro que no lo llevaba puesto en el avión, pEro lo he probado hoy y os puedo decir que va bastante bien. Me ha pillado sats desde dentro de casa y parece que responde bien.

la referencia que tomé en la ultima imagen finalmente era correcta ya que me puse ecima deun camino (pero no sabiamos exctamente cual) y ahí perdi video baje un poco sin video y apague emisora.

el avión se había quedado aterrizado con failsafe progamado para que elestablizador lo aterrizara solito al laodo del camino. Estaba en una hondanada escondido enre las altas pajas, por eso nolo vimos ayer. esta en buen stado todo. solo se me ha doblado un poco el pantilt y las baterias pa tirar, hinchadas.

no os imaginais la alegría , después de las pateadas por el trigo y la tierra arada, como parir un hijo!!:biggrin:

Cuando acristbal se marchaba nos pusimos a preguntar a los agricultores y gente con caballos de la zona y de repente por el retrovisor mi novia vio pasar unos ciclistas con un avión en la mano. Salío del coche atropellada gritando como una energúmena casi sin pensar lo que decía: " ESE AVION ES MIOOO!!!". Se tropezó al salir cayó al suelo... los ciclistias flipando.

Y na,, luego muy majos conándonos que estaban flipando con ese corcho lleno de cámaras antenas y cables. y se preguntaban de quien sería eso...
    pensaban que era de la policia o del seprona o algo así. :laugh:

asi que final feliz y espero que para la próxima tomo nota de los buenos consejos de acristobal y espero conocer alguien que me ayude como guía en el siguiente vuelo :icon_redface::biggrin:

8. sersent Nuevo Miembro

sersent
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA.... ahora a respirar tranquilo.......jejeje

9. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya susto waverider, me alegro que hayas recuperado el avion y tambien de que te funcione el gpstracker. Ya sabes, el proximo vuelo con el gpstracker dentro del avion :biggrin2:,

10. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanje!!!! no lo dudes!!!! ha sido una gran aventura y susto, se me pasaba por la cabeza hasta la psibildad de que el avión incendiase el campo con los 32 º C, y el sol pegñandole al transmisor de video

hasta yo esoty quemado por el sol: :redface:

estrenaré tu gps para el proximo!!!!!!!! y no se sale de vuelo sin probarlo antes hasta que el gps tracker nos envíe sms con las coordenadas tras su encendido :)

estaba pensando usarl opara compensar el exceso de peso delante.
    que tal funciona metido dento del corcho? lo has probado?

11. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, como te comente el gpstracker estaba sin estrenar. Perdi el avion una vez y lo encontre gracias a un agricultor. Compre el gpstracker pero antes de poder instalarlo perdi definitivamente el avion ya que cayo al rio.

La verdad que un pinchazo en la lipo o algun componente quemado podria haber liado una buena en los trigales que a estas alturas ya estan secos...

12. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostia! siento tu perdida. Ahora sé lo que se siente...

llevaba mucho cacharreo?

13. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a comprar unas baterias a los chinos y un buzzer jeje. Alguien quiere algo para compartir los gastos de envío?

14. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el equipo en 2,4ghz y el osd de rangevideo. Solo recupere de los restos el receptor y la camara, pero el tx, el osd y el motor que valia mas que el glider....rip.

15. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff. que dolor. espero que te animes y vuelvas a volar pronto , a veces dan ganas de tirar la toalla!! así que ánimo!

16. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ENHORABUENA! Me alegro un montón... :party:

17. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has tenido tela de suerte ehh, para que veas que no hay que perder la esperanza, yo estoy por pillarme un tracker de estos por si las moscas, me recomendais alguno? Uds sabeis para prevenir.

18. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    suerte no, MILAGRO. estabamos en el sitio adecuado en el momento justo. yo había entrado a una finca con caballos para preguntar y justo pasaron los ciclistas. Si mi chica no se llega a quedar fuera y mira justo por el espejo en ese momento...

yo aun habindo perdido la esperanza tenia intención de seguir pateando la zona durante la semana...

yo tengo este http://www.xexun.com/ProductDetail.aspx?id=102

creo que hay un pedido conjunto, no se si llegarás a tiempo mira a aver.

es casi obligación llevar tus datos personales en el avión, lo recomiendo tambien.

19. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como es de grande? tienes alguna foto para comparar?

20. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    6,5cm x 4,5cm x 1,7cm

yo esoty viendo si ponerlo en la parte de atrás bajo el motor del easy para compensar peso. pero claro le voy a hacer un compoartimento con acceso exterior.

Compartir esta página