Busco quién me bobine tres motores de disco.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por catamar, 2 Jun 2013.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo tres motores de disco Turnigy Multistar que necesito bobinar. Estoy buscando alguien que pueda hacer este trabajo.

Gracias

2. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que es lo que buscas, bobinar para mover hélices o para un gimbal. De cuantos polos son y lo más importante, sabes cuantas vueltas y de que grosor de hilo?

Enviado desde un trastomovil

3. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas cosillas que debes saber.

--Cuando un motor se quema,la forma mas rapida y facil de probarlo es...desconectarlo del variador y girarlo a mano.Notaras que el motor esta como frenado.Si cogemos un motor en buen estado y unimos dos de sus conectores notaremos el mismo efecto al girarlo.

---Un motor cuando se bobina,nunca puede quedar como el original ya que pueden variar el consumo y las revoluciones.

---En el caso de utilizar varios motores,habria que bobinarlos todos por igual si no podrian haber diferencias entre unos y otros.

---Para bobinar estos motores seria bueno tener uno en buen estado para poder medir de cuanto peso puede tirar y con cuanto consumo.Sabiendo esto,se podria incluso mejorar.

Tengo varios motores bobinados y van mucho mejor que antes de quemarse,tienen mucho menor consumo y tiran muy bien.No se si sera por el hilo que utilizan los chinos.Pero tambien tengo un amigo que le bobinaron uno y dice que no tira igual que antes y que le consume mucho.

De cuantos motores estamos hablando y cuales son los motores.

Un saludo...

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me han quemado dos motores y a uno se le han partido unos cuantos alambres de una de las bobinas. No es para gimbal, es para volar con ellos. Tengo los motores, son estos :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=26958

No se cuantas vueltas de bobinado son, ni el calibre del alambre. Son 22 polos.

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya rrespondí tus preguntas arriba. Solo una cosa mas, tengo otro en buen estado con el que se puede comparar.

6. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0

Aunque no sea el hilo apropiedo, pido disculpas :icon_redface:, pero porque se han quemado 2 motores, son los mismos que estoy montando en un Quad :mad:, miedo me da!!!

Iniciado, podrías decirnos donde conseguir hilo para bobinar estos motores?
    Me gustaría hacer algunas pruebas.

Saludos.

7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=22654&page=6

8. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los saque del primario de los transformadores de 220v.Segun el tamaño del tranformador,llevan distinto grosor.Tambien se pueden sacar de un contactor e incluso del motor que llevan los microhondas para refrigerar,aunque este no se que grosor tendra.

Un saludo...

9. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catamar,puedes contar cuantas bobinas lleva el motor?

10. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo hilo para bobinar de varias secciones.

Como te he dicho por wassap pasate por el taller cuando quieras y vemos como sacar pubra a eso.

Si alguien necesita hilo solo tiene q decirmelo

11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso mañana.

12. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Si al final consigues solucionar el problema con basti perfecto, si no avisame y lo estudiamos.
    Te preguntaba para que lo querias porque estoy bobinando unos motores para hacerme un gimbal brushless y eso si que es una locura, mientras un motor para mover una hélice te puede llevar entre 6 y 20 vueltas de hilo por bobina (el tuyo puede llevar incluso alguna mas si es de pocos Kv) uno para gimbal puede llevar desde 80 a 150 o mas si es de los gordotes.
    Suerte y aqui me tienes para lo que estimes oportuno
    Alejandro

Compartir esta página