Busco PDA WM

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por salvaor, 5 Ago 2011.

1. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso estoy buscando una PDA con windows mobile, es para hacer unos experimentos con un GPS (en teoria de lago alcance) ....je,je,je.
    Venga si alguien tiene una de estas o un movil-pda retirado con blue tooth que le ponga precio.

Un saludo.

Salvador.

2. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Salvador yo tengo una HTC p3300.Si en principio te interesa dímelo y miro como están los precios de estas pdas.

3. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok en principio si que me interesa, pero es bastante nueva por lo que el precio será un poco caro, de todas las formas pasame el precio, yo pensaba en unos 50€ como mucho y creo que esa vale algo mas...

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Salvador C.

4. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh se me olvidaba, Preferentemente cambiaría por material electrico radiocontrol o FPV.
    Un saludo by R@F@.

5. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada seguiremos buscando a ver si aparece alguien, con algo similar o no tan bueno. No hace falta que sea teléfono con que sea PDA con windows mobile y tenga BT sobra.

Gracias.

Salvador.

6. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de que.De todas maneras si quieres mas info mandame privado y te doy mi teléfono ó email.

Un saludo by R@F@.

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una hp IPAQ de las antiguas. Lo que hasta la primera semana de septiembre no podré mirar como esta. La ultima vez que la use iba muy bien.

Si te interesa y no te importa esperar te diré algo en septiembre. Si te sale algo antes, pues nada.

Saludos...

8. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la HTC p3300 sale en 80€ +gastos de envío y le incluyo su cargador original.Está liberada para usar con cualquier operador aunque este no es el caso tuyo.Creo intuir el tipo de prueba que quieres hacer y me parece una pda adecuada para ello.Me explico, la pda trae su propia antena gps, mapas y toda la parafernalia para tener un navegador de esos para viajar que te avisan de radares y demás, pero me ponia de los nervios el tener que esperar entre 5 y 10 minutos( según lo despejado de la zona ) para que fijara los satélites, entonces un compañero de trabajo me dijo que existian unas antenas gps externas a la pda y que se vinculan por bluetoo y que solucionaba el tiempo de espera tan largo para fijar los satélites.La probé y desde entonces no he vuelto a usar su propia antena.Encender vincular, contar hasta 10 ó 15 y a funcionar. He llegado a probarla dentro de casa y con su antena propia después de media hora, nada. Con la antena por bluetoo.Encender, vincular, contar hasta 10 y hasta 5 satélites fijados dentro de casa.Lo dicho si te sigue uinteresando ponte en contacto conmigo.Un saludo by R@F@.

9. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un GPS Medion MDPNA150, cargándole el firmware adecuado (fácil de hacer) se convierte en una PDA bajo windows movile.
    Si te interesa por 50€ es tuya, envío incluido.

Salu2:smile:

Compartir esta página