Compro Busco para COMPRAR un quadcoptero " sencillo " para empezar a volar en esta modalidad

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por emiliospain, 1 Dic 2013.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola busco para comprar un quadcoptero listo para volar, solo a falta de poner mi emisora y receptor y la bateria...

no tengo ni idea de estos aparatos, asi que pienso que mejor que comprar por separado y pasarme horas y cabreos intentando montarlo, pues comprarme uno ya usado y ajustado para volar y aprender a moverme con el, luego ya habra tiempo de investigar....

Busco algo sencillo..... basicamente que vuele y que con la " plaquita magica " jjejejej se mantenga medianamente estable.

En cuanto a equipos fpv de momento a este modelo lo quiero solo para entretenerme y empezar a manejarlos bien, asi que a lo maximo le pondre una keychain pegada por ahi donde haya sitio y nada mas.

Pues nada, despues de todo el toston este, nada que busco algo que funcione y que sea baratito, de esos que alguna vez habeis usado para aprender y ahora estan arrinconados en el trastero porque teneis alguno mejor. :rolleyes2::rolleyes2:

NOTA: pido quadcopter porque desde mi ignorancia pienso que seran mas sencillos para empezar.... espero no equivocarme

2. Jareco Nuevo Miembro

Jareco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te mando mensaje privado.

Compartir esta página