Compro busco para comprar OSD con RTH y tambien para un amigo un OSD normalito con pocos dat

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por emiliospain, 14 Ago 2015.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco para mi un osd con vuelta a casa, me da igual marca y modelo :wink2:

y para un coleguilla que empieza un OSD pero sencillo, que de los datos basicos nada mas

2. fpv_86 Nuevo Miembro

fpv_86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo tengo por aquí un Kit Ikarus completo (OSD + Piloto automatico, sensor de corriente, GPS, módulo Estación de tierra y sensor copilot). Es compatible con las tipicas IMU, pero empecé con el sensor copilot y me dió un buen resultado así que ya no lo cambié.
    Si te interesa mándame un MP y hablamos de precios y envíos. Lo vendo porque monté Ardupilot hace tiempo (cosas de darle a los multis y a los aviones, al final uno se vuelve loco con tantos sistemas diferentes). Está en perfecto estado.

Por cierto si a tí o a alguien le interesa, tengo aún el avión en que iba montado, en perfectas condiciones también. Es un velero SkyRider de 2m de envergadura, muy flotón, con motor turnigy SK3530 + ESC 50A + servos montados.

Un saludo!

3. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero pero aunque el ikarus es un equipazo no busco tanto, aparte que no quiero liarme con configuraciones, ordenadores e historias

gracias igualemente de todas maneras

Aprovecho para comentar que estoy buscando ( para mi el de RTH ) un aparato usado, y a precio de usado, si quisiera nuevo lo compraria en una tienda :wink2:

4. in_out Miembro

in_out
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco para comprar OSD con RTH y tambien para un amigo un OSD normalito con p...

Buenas,

dispongo de un Cyclops Storm OSD en perfectas condiciones... apenas lo he usado, lo he montado en mi Skywalker pero no lo he volado. Este hobbie que requiere tiempo es lo que tiene... te decantas por un sistema, pasa un tiempo, lo dejas durante una temporada, vuelves, ves otras configuraciones te calientan y te compras otro cacharro supuestamente mejor... y al final no vuelas ni hostias -con perdón- ni con uno ni con otro... Me he cambiado a un sistema MFD.

Total... que es un Storm OSD prácticamente nuevo, su precio actual sería de unos ... 99$ +portes desde china es la versión que venden sin cajita/cama + el programador para actualizar el firmware unos 14,80€ desde Aliexpres.

El sistema tiene de todo... hay una entrada en el foro que habla de características y de cómo configurarlo etc... no es demasiado complicado y da una información muy muy completa, con estabilizador de vuelo, vuelta a casa, modo asistido, modo totalmente manual, fija y mantiene la altura y la dirección, diferentes modos de visualización de la información en pantalla, con horizonte artificial, etc...etc... y lo más importante... actualizable por firmware...

Precio - todo por 70€ en casa

Cualquier cosa... me decis...
    a ver si puedo subir fotos.
    El sensor de corriente está ya soldado por mi y funcionando por lo que sólo tendreís que poner los cables y... volar... por lo menos que lo aproveche alguien con más tiempo que yo.

Un saludo.

Videos con el Storm -no son mios... yo no he llegado a volar con ello aunque en tierra funcionase bien... falta de tiempo :-beg: -
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=5A0F8DhYR6k[/ame]
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=cn0PL3AgSKI[/ame]
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=6jePTF6DeZY[/ame]

un saludo.
    muchas gracias.

p.s. iba a postear un anuncio de venta... y justo me ha dicho un amigo del foro (el culpable de que me compre 20.000 cacharros :rolleyes2: ) que había alguien preguntando por un OSD.[​IMG][​IMG]

#4 in_out, 15 Ago 2015
    Última edición: 15 Ago 2015
  5. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    te dejo privado me interesa para mi

6. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    pagado a in-out a la espera de envio