Busco para COMPRAR equipo de tranmisor y receptor para iniciarme en fpv

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Rafa1, 14 Nov 2010.

1. Rafa1 Nuevo Miembro

Rafa1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola busco para comprar equipo de transmisor + receptor para iniciarme en esto del FPV

Si alguien tiene alguno en venta o piensa venderlo en las proximas semanas, pues me envie un mensaje privado

Saludos y gracias

2. Rafa1 Nuevo Miembro

Rafa1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia sigo buscando

Aclaro que no lo puse en el post anterior, me interesan de cualquier frecuencia que no sea en 2.4 ya que la emisora que voy a usar sera en 2.4

Saludos y gracias

3. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que vas a tener usando una emisora en 2.4 es que si vuelas en una zona donde algún, o algunos aeromodelistas, usen estas emisoras (lo cual ahora es muy frecuente), tendrás continuos saltos de frecuencia que te harán imposible volar en FPV. Tienes que asegurarte de que a tu alrededor no vuelen en 2.4. La otra opción, la más común para FPV, es hacerte con una emisora en 35 Mhz. y TX-RX de vídeo en 1.2-1.3 o en 2.4. Esta última también te dará problemas serios de vídeo si los demás usan RC en 2.4. Saludos.:smile:

4. Rafa1 Nuevo Miembro

Rafa1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Walias gracias por tu respuesta

No te he entendido del todo bien, yo pensaba que volando en 2.4 ( la emisora ), no iba a tener problemas de interferencias por eso de que la emisora y receptor se entienden y van cambiando en caso de notar otras emisoras

¿ no es asi entonces ?

¿ entonces que ventaja tiene el 2.4 para la emisora si voy a seguir recibiendo interferencias de otros compañeros ?

Saludos

5. hettar Nuevo Miembro

hettar
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema lo tienes en todas las frecuencias.
    Si llevas emisora en 2.4 y se te acerca alguien con video en la misma frecuencia o viceversa, date por perdido. Si llevas la emisora en 35, tienes mas interferencias de buenas a primeras (por eso esta tan de moda el 2.4 en rc) y encima como algun gracioso encienda la emisora sin preguntar primero, mas de lo mismo. A salvo no se esta nunca, salvo que uses una frecuencia 57387897597.92MHz y quizas tampoco.
    Siempre que vueles en fpv, asegurate una zona alejada de urbes, otros aeromodelos, libre de postes, etc, evitaremos problemas de interferencias y en caso de accidente tenemos menos probabilidades de causar algun daño grave.

Por cierto, el equipo por el que me preguntaste, va de lujo.:baba::baba:
    Suerte con la compra.

6. joseluis Nuevo Miembro

joseluis
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

7. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa,

Acabo de adquirir una emisora nueva así que vendo mi Multiplex SX Cockpit de 7 canales sintetizados (eso quiere decir que puedes seleccionar cualquier canal en 35 ...y hasta algunos en 34 MHZ)

En su caja original, con manuales originales y la revisión hecha en Multiplex Alemania hace poco)

Por 150 eur + portes.

Si te interesa mándame un MP

Saludos

8. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    fpv

hola yo tengo un hequipo de 1.3 de 850 mhc con camara de 540 lineales si te interesa mi correo es catalogololo@hotmail.com

Compartir esta página