Compro Busco para comprar conjunto LRS orange ( el de 100mw )

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por emiliospain, 22 Feb 2014.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco para comprar LRS orange de hobbyking, el de 100mw me seria suficiente.

Gracias

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dos Orange TX+RX del compañero Nineu que los quiere vender. Ya programados con la ultima versión de firmware.

3. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola como dices que tienes dos tx rx programados yo estaria interesado en un juego, si me lo permite el compañero y son compatible jr

4. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me puede interesar uno te mando privado

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es por fastidiar a nadie pero por el precio que tiene nuevo , si podemos esperar merece la pena perdilo a hk . por lo que vale da hasta pereza venderlo.

6. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Agradecer primero al compañero Eslanek que me ha avisado del post. Efectivamente el tiene 2 pares de Tx-Rx mios que en la Quedada de Daimiel se ofrecio amablemente a programarmelos y probarmelos... es verdad que en HK no son caros (40€ la pareja con el envio mas barato) pero no es tan facil como muchos creemos primeramente configurarlo y hacerlo andar, de echo por eso se los deje a el porque yo fui incapaz de hacerlo... para los que estan puestos en ellos si pero el que lo pilla de primeras hay veces que se lia la cosa un poco en la programacion.

No los voy a usar porque un amigo me regalo un DragonLink que es el que utilizo ahora... sino estaria volando con esos Orange.

Preguntare al autor del post por si esta interesado y despues seguire el orden de los que habeis contactado con Eslanek, creo que es lo mas justo que no quiero liarla.

Salu2 a tod@s!!

Compartir esta página