BUSCO para compra equipo Tx / Rx preferiblemente en 2.4 aunque no descarto otra opcio

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Rafaeltfe, 10 Mar 2011.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes

Me presento en el foro para escribir aunque llevo ya tiempo siguiendo este foro y que me ha obligado a meterme en esto del fpv, jjejejej :tongue2:

Bueno, pues estaria buscando algun equipo de segunda mano bien preferiblemente en frecuencia de 2.4 pero tambien puede interesarme otras bandas dependiendo de las frecuencias, para iniciarme en esto. Me interesaria el transmisor, receptor, antenas y camara. ( camara no imprescindible )

Busco algo mas o menos sencillo, habia pensado en algo de entre 200 y 500mw, que ya he leido por ahi que luego en las antenas esta el verdadero secreto.

Lo de sencillo no es porque necesite poco, sino porque supongo que sera mas barato y no quisiera gastarme demasiado, pero tampoco busco que me lo regalen.

Venga un saluedete para todos, y cualquier oferta pues por privado o directamente en el foro, no hay problema

Rafa

Edito: que se me olvido poner que no era imprescindible lo de la camara que la puedo conseguir.

2. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa,
    Tengo dos equipos (400mw y 800mw) que funcionan en 1.2ghz y 1.3ghz "NUEVOS EN SU CAJA SIN ESTRENAR", compuesto por el transmisor, receptor (8 canales), cables etc.

* 800mw 1.2ghz-1.3ghz 65€
    * 400mw 1.2ghz-1.3ghz 50€

Los portes al cargo del comprador.

Saludos.

#2 element, 10 Mar 2011
    Última edición: 12 Mar 2011
  3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. TOPFLYRC-ITALY
    Me Gusta recibidos: