Busco OSD Remzibi y Rx DragonLink v1 (OSD solucionado)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Aces High, 4 Ene 2013.

1. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el modelo de remzibi de la foto y sin llegar a montarlo en ningun modelo se me ha quedado colgado (o KO) configurando con el pc. El caso es que el gps sigue funcionando y parecia ir de perlas y como me he quedado con las ganas de probar este osd en vuelo pues estoy interesado en uno, solo el osd si puedo aprovechar mi gps (10hz), prolific cable, regulador de tensión.

También está la opción de si alguien sabe resucitarme el mio, le pagaría lo que acordemos, al conectarlo funciona el gps y la entrada/salida de video pero ya no aparecen los datos en pantalla ni me quiere enlazar con el pc. (no he invertido polaridad ni nada raro)
    Problema del osd solucionado con el MegaLOAD, grácias por la recomendación a Nosepo y resto de compañeros!

Por otro lado estoy interesado en un receptor antiguo de DragonLink, si es de 12ch mejor pero si no tambien me apaño con el de 9ch (era?) A ver si alguien está pensando en actualizarse a la nueva versión o a otro sistema y me vende uno...

Saludos y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos :smile:

#1 Aces High, 4 Ene 2013
    Última edición: 8 Ene 2013
  2. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviaselo a STOCKRC y que te lo heche un vistazo Funfly es un experto con este OSD seguro te da solucion.

SALU2

3. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la recomendación COKE32, lo tendré en cuenta.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Había una aplicación que le cargaba otra vez el "bootloader" y con ello podías meterle otra vez el firm... o buscarle la vuelta viendo que tiene el conector para programar el micro meterle el código directamente, cual, como y donde ahí me pierdo... solo tiro líneas de investigación... :redface2:

5. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, eso es lo que pensaba al ver que es full configurable, tener esos pins preparados y ver que hay quien se lo monta igual que se monta un dakar pero yo no tengo ni idea y por eso propongo recompensar al que lo haga por mí.
    Es una lastima dejarlo perder solo por un cuelgue o mala desconexión del pc (que creo que es lo que ha pasado)
    Gracias supercanii.

6. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hablaria con Ariel, porque hace unos dias ha arreglado uno igual a un compañero de vuelos.

7. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no te acuerdas de mi?....

Si quieres le echo un vistazo.

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso le iba a decir yo. Y hasta puede que puedas probar lo del gps de la NAZA . Aunque ya el mío viene en camino.

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has probado con su página oficial: http://www.happykillmore.com/Software/faq.asp

Yo tenia la primera versión que salió y vá de maravilla este osd, creo que con lo que tienes en esa página puedes resolverlo facilmente.

10. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información a todos!
    facoba10, sí, he estado configurando el osd gracias a esa pagina pero ahora no hay manera de enlazarlo con el pc y ya me pierdo.
    Nosepo, claro que me acuerdo de tí pero como no estamos en contacto desde algun tiempo no queria comprometerte a nada, gracias por el ofrecimiento!
    judasall, gracias tambien por la recomendación!

Saludos.

11. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angel (Nosepo) me pongo en contacto contigo (cuando termine de limpiar la casa :redface2:) y ya me dices.

12. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no busco OSD, problema solucionado por medio del MegaLOAD, desconocía que trabajase incluso sin reconocer el programa al osd, grácias por la recomendación a Nosepo y resto de compañeros!
    Sigo buscando el rx de Dragon Link!

Compartir esta página