Busco Osd con RTH

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por David130, 19 Jun 2013.

1. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues eso busco osd con rth.Un saludo

2. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola paisano..no puedo ofrecer ninguno pero igual estaria interesante especificar si quieres un OSD para avion o multicoptero?
    Por donde vuelas aqui en Granada? saludos

3. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,lo busco para avion.Soy de Baza pero ultimamente estoy mucho por Salobreña por trabajo donde he conocido a unos compañeros del foro(muy buena gente:wink2:)asi que si te apetece vente para la costa

4. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por Baza paso con el Alsina cada vez que voy a mi pueblo.. pues aunque nosotros que somos 3 (el cuarto esta en Malaga) volamos multis estaria cachondo hacer una junta. Cuando vayamos para la costa te aviso que uno de nuestros compis y compañero del foro tiene una casilla por alli y planeamos volar pronto por Almuñecar..
    Suerte :)

5. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0

Seria genial!!que no se te olvide:biggrin2:

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, gracias por la ayudita ....

David ... no es porque sea mio, pero con una sola vez que entre el Fail, y en lugar de perderse el avion o ir al suelo .... vuelva el solo a casa, lo amortizas.

Tenen cuenta que no solo es estabilizador y tiene vuelta a casa .... Tambien es OSD, vuelo por puntos, infinidad de variables configurables para volar a tu gusto. Y todo en un solo aparato.

Yo, es el segundo que tengo .... y lo compre por el miedo que me entro a volar cuando volaba sin el ....
    Tuve la mala suerte de perder un avion de vista con todo el equipo de FPV y la fortuna de recuperarlo a los poco minutos gracias a este equipo ....

El equipo cuesta unos 230 € mas envio mas aduana ..... y este, esta mas de 100 € mas barato.

Si andas mal de "efectivo" (como andamos todos), puedes pagarlo por Paypal ... algo es algo .... no ¿?

Un saludo.

Arfonzo.

Compartir esta página