Busco OSD bueno bonito y barato...

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Esteban, 18 Ene 2011.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero hacer con un OSD, preferentemente el Blackstork II, me gustaria conseguir algo que sea enchufar y listo, no tengo ni mucho tiempo ni mucha idea de como va esto del OSD asi que cuanto mas facilito mejor. No necesito grandes cosas, basicamente, altura, consumo, distancia y flechita de vuelta a casa seria mas que suficiente...

Escucho ofertas.

Gracias de antemano a todos..

2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta la verdad... he visto algunos videos y parece que esta bien, algo lioso lo de no tener flechita y que sea la H parpadeando la que te indique el camino a casa, no se que tanto será de preciso, pero me parece una opción a tener en cuenta, sigo buscando ofertas de genteque tenga algun osd economico para ir probando, tal vez el blacstorkI estaria tb bien para empezar... ya mas adelante me comprare algo de mas calidad ahora quiero algo para probar, por eso quiero que sea economico y sencillo de manejo..

Saludos y gracias por el interes tomo nota del de himodel por si no sale nada bueno por aqui ..

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo, y ya no lo uso ahora voy con el de DMD, pero es muy fácil de instalar, aparte que trae todo lo necesario, Amperimetro, voltímetro, GPS, y no tenes complicaciones de configuraciones raras desde el ordenador, es conectar el TX y la Cámara y volar....

La lectura tambien es buena y fácil de entender, la H parpadea cuando el Home esta atras tuyo y va fija cuando vas encarado...

Saludos,
    Sergio.

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo q tiene hasta para rssi

6. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve muy bueno...pero no tiene fail safe??? existe alguna forma o aparato que se pueda adicionar para el failsafe, y asi tener el paquete completo...?????me refiero a un fail safe independiente...:locos:asi como esos pequeños dispositivos indicadores de bateria en vuelo con leds y alarmas, existira algunno q indique perdidas de señal????perdonen la ignorancia.:redface2:

perdon creo que mi comentario no deberia ir en este hilo, disculpas si es necesario eliminarlo.:redface2::redface2::redface2:

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes la RSSI (fuerza con que recibe la señal) con este dato sabes que tan bien o mal llega la señal de radio y con ello evitar alejarte más de la cuenta, pero no es un failsafe propiamente dicho... ya que no actua/interactua con los servos ni motor.

Como inlcuye voltímetro y amperímetro sabras en que estado estan las lipos asi que el chisme de luces y alarma no los necesitas.

Saludos,
    Sergio.

8. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tiene un pinton, de hecho cuando cobre me lo compro... me ha gustado mucho... pero lo que le veo es que no muestra las coordenadas y el GPS tracker se lo he quitado a mis aviones porque se mete mucho en los vuelos... asi que no se. imaginaros que se cae porque se rompe por ejemplo un servo de profundidad... y te pilla a varios km, que con dragonkink es muy normal...

no se...

pero en serio, me encanta...

Saludos

9. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wolfmann,¿a que te refieres con esto ?
    saludos.

el GPS tracker se lo he quitado a mis aviones porque se mete mucho en los vuelos...

10. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo un BlackStock I versión 1.2 con amperimetro del II (que son iguales) con GPS LS20033 y lo vendo Aclarando, sin cables ni de GPS ni de control de canales (dos fuatabas embra-embra) conviene revisión del canal del GPS, ya que cuando lo use ultimamente me daba problemas que a veces cogia satelites y otras ocasiones no era capaz de cogerlos (no tengo idea)
    Lo puedo enviar si no interesa se anula la operación (portes de ida y vuelta a cargo del comprador)
    Lo vendo por 65€

#10 treboerpv, 23 Ene 2011
    Última edición: 23 Ene 2011
  11. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0

interferencias en el control amigo

12. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien vende alguno por cierto de segunda mano????

13. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo te refieres al equipo rc,me acaban de pasar un gps tracker Hasta ahora no he tenido problemas voy con una mc 24 con lipo en pcm dual conversion con la antena del receptor a media onda y he llegado a algo mas de 6 km. Crees que el tracker puede afectar ? Notaste mejora cuando sacaste tu gps tracker? Saludos

14. jumupo Nuevo Miembro

jumupo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo un OSD BlackStork I + Amperímetro. Sin usarlos en vuelo, solo en las pruebas en tierra. Pero me cambio a otro OSD más completo y ya no lo necesito.

60euros puesto en tu casa. Es un equipo excelente.

Compartir esta página