Busco multicopter

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ssancho, 16 Abr 2011.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hila compañeros. Estoy buscando un multicopter a partir de cuatro motores para colocar una GoPro. Que sea con estabilizador fy90 mejor.

Gracias.

Saludos...

2. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Terminado, llaves en mano, o solo chasis?
    Si es por chasis yo te puedo ofrecer cosas como estas
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Si es completo hablaria con un tecnico que anda por el foro que se le da muy bien estas cosas.

Un saludo

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad guillermopuertas es que aun no lo tengo decidido. Quiero iniciarme en este apasionante mundo para hacer fotografía y video, pero soy algo torpe y dispongo de poco tiempo para liarme con arduinos, kk, multiwii, etc. Por eso había pensado en la fy90.

En un principio pensaba en algo de segunda mano, que ya este probado y funcionando, pero no se si lo mismo es mejor montarme yo algo.

Esta claro que tus chasis son de lo mejor que he visto tanto aquí como en helicopterosrc.

Sobre que precios estaríamos hablando?

Gracias compañero.

Saludos...

4. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    De precios estariamos hablando de 100 a 150 dependiendo de que chasis.

Si quieres ponte en contacto con petertel que es un as con la electronica de estos cacharros y si buscas un fy90 se que fitozgz tiene uno montado pero no se si lo querria vender, ya montado del todo, o sito que se que tambien tiene una.
    Yo personalmente como funcionalidad y futuras ampliaciones me meteria con arduino mega, o seeeduino o ardupirates, con la fy90 no vas a conseguir gran cosa. La MK ni la nombro porque eso no es para los mortales pero debe ser la caña. Vamos como el caviar, caro caro y caro.

Ardupirates ya incorpora gps y seeduino esta muy cerca, no te voy a engañar la configuracion se las trae, pero por lo menos se deja tocar ya que son codigos abiertos, o como se diga. Con otras plataformas lo que te venden es lo que hay y no hay forma de meter mano en el codigo. Ya sea fy90 o kk o lo que quieras.

Saludos

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un chasis de cuad de gillermo montado con una placa de kk, es cierto que con esta no es la adecuada para hacer fotos o filmaciones , pero para aprender a volar, y a saber lo que es y como se comporta un multicoptero va muy bien y la puedes programar para tri, cuad o exacopter, yo personal mente la tengo para cuadrocopter en modo x, y ajustando bien los trims de la emisora te pueden decir mis compañeros lo estable que es.

por 250 euros con envio incluido por empresa privada es tuyo, con 4 helices de recambio y leds en los brazos para vuelo nocturno, o visualizar mejor el cuad

6. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crack con estos chasis tio, los montas y diseñas tu? Si estuviese interesado podrías hacer los taladros en los largueros con las medidas que yo te dijese? Para otro tipo de bancada.

7. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hago tambien trabajos a medida.
    Cuando quieras ponte en contacto por MP conmigo, no me gusta "ensuciar" los post de otros, no queda muy etico XDD.

Saludos

8. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sito, que versión de placa es? Puedes enviar fotos?

Gracias

Saludos...

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    es esta, comprada a niall en la pagina de kkmulticopter por 130 euros en casa

Adjuntos:

10. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sito, me referia fotos del quadcopter

Saludos...

11. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    en estos momentos lo tengo desmontado ya que estube probando un chasis que rediseñe en autocad, pero tengo una fotillo de antes cuando lo empece a montar que te servira para que veas, el chasis los motores y los variadores que lleva, el tren de aterrizaje grande no va incluido

Adjuntos:

12. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sito, pero busco algo sobre todo estable y fácil de configurar. Y casi prefiero algo mas automático.

Si vendes el chasis, motores y demás, a falta de la placa controladora, dame precio y hablamos.

Gracias,

Saludos...

13. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    chasis, un juego de brazos mas largos, para mas estabilidad, motores, helices y variadores, todo desmontado120 euros

14. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sito. Me confirmas que a esto solo hay que añadir la placa controladora? Sea la kk, la multiwii, arduino, fy90q?

Siento tantas preguntas, pero veras que estoy bastante pez en el tema.

Gracias compañero.

Saludos...

15. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, montar los brazos que quieras, soldar los cables de alimentacion de los variadores, atornillar los motores, los agujeros ya están preparados a la medida, soldar los cables de los motores a los variadores, para que cada uno gire en el sentido adecuado montar las helices y ya esta el chasis montado a falta de la fy90q, kk, seduino, ardupilates...... o lo que le pongas, que sea compatible con los variadores normales,
    me explico: te digo esto ultimo ya que por ejemplo mk utiliza variadores propios de la marca, pero las demas funcionan con estos

16. jogaldi Nuevo Miembro

jogaldi
    Me Gusta recibidos:
    0
    quadcopter

Hola ssancho, yo tengo un quadcopter que te venderia completo con la placa fy90q sus motores y los variadores. Lo venderia por 250 €.

Adjuntos:

17. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me decidiré por el de Sito, sin placa.

Gracias jogaldi por la propuesta.

Saludos...

18. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sito, seguimos por MP.

Saludos...

19. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0