Compro busco Keychain hd BBB

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por monzon, 24 Nov 2013.

1. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , pues como dice el titulo necesito un a Keychain , que sea hd y con el cable de salida de video live , para llegar y poner , a un precio razonable.
    he comprado una por ebay y me la han dado bien ,no es ha y no tiene live , un mojon, n es lo que he visto a otros ...
    haber si teneis una que no useis
    puedo ofrecer euros o cambio por algo qu necesiteis que os pueda apañar ,
    en el cajon tengo .
    2 motores para sky walker o similar , mentor etc ... turnigy
    placas controladoras multiwii
    motores econominos emax para quad 4unid
    placa kk2lcd
    motores nuevos de rc timer de 1400 kv 1500 kv y 1200kv . y 1800 kv gamma 22 y 28 .
    camaras domo cmos 600 lineas nuevas a estrenar .las que uso profesionalmente .
    tv de 6" con entrada av a 12v .
    como ejemplos , por el cajon y la nave tengo mil chismes alomejor necesitas algo que yo no use ....
    un saludo y gracias

2. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no se si aqui de segunda mano te la van a dejar mucho mas barata... yo he pillado la 808 #16 con lente de 120º hace poco por 35€ portes incluidos. De hecho he pedido para unos cuantos colegas 3 mas a este mismo vendedor de Ebay y siempre perfecto.

Lleva salida Av y un monton de configuraciones posibles, hay incluso un programa para poderla configurar facilmente en el Pc.

http://www.ebay.es/itm/160874297245?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Salu2!!

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que tardan en enviar ???
    ultimanente tengo mu mala suerte y me tarda to ente 3 y 4 semanas .
    no pido un gran descuento , simplemente que no halla abuso en el precio y tenerla ya aki .
    gracias por el link .

Sent from my iPhone

4. rgpadin Nuevo Miembro

rgpadin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré esta mañana una como la de nineu, al mismo vendedor. También estaba planteandome pedirla por el foro, pero creo que lo mejor es comprarla ahí, pero si te corre prisa... una por aquí claro que es mejor :wink2:
    Exactamente, cual compraste por ebay?
    A ver si tienes suerte!

5. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo cuando pido a China ya se que unas 2-3 semanas me va a tardar... si lo quieres para YA mejor no pedir a China, esta claro!! :biggrin:

Compartir esta página