busco gafas

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por chacon, 24 Jul 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues eso que busco unas gafas y yo no tengo ni idea de como va el tema algo he leido en el foro pero no me he quedado con nombres ni nada solo me interesa que no sea muyy caras ya que estoy empezando aun, no me importa si son usadas o nuevas de tienda asique acepto todos los links y demas gracias chicos!!

2. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chacon yo todavia no tengo gafas pero de las que mejor he leido hablar son de estas http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_68&products_id=329 vienen con transmisor y receptor de 10 mw 2,4 ghz y ademas tienes la opcion de comprarlas con un transmisor de 500 mw http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_68&products_id=330, yo en cuanto pueda compro el modelo con el transmisor de 500mw por si me da por montarlo en otro avion.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero esque estoy buscando algo mas economico por eso el buscar algo de 2ª mano porque estara mas barato gracias de todos modos un saludo!!

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Existe una copia de esas gafas, incluso llevan exatamante la misma carcasa pero solo dispone de una pantallita en vez de 2 como la original, y con un juego de lentes lo ves por los 2 ojos, eso si se ve mucho mas pequeñito y la calidad deja bastante que desear, lo que no se es donde puedes encontrarlas baratas, pero se que lo son. Curiosamente lo que mas dificulta encontrarlas es que le pusieron el mismo nombre (es una copia barata china de un producto chino jajajaja), exteticamente en una foto solo podrias diferenciarlas por que no lleva las 2 minipestañitas del ajuste ocular en la parte frontal que si tienen en la version buena.

Suerte.

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni idea, pero discrepo de tu opinion sobre la pantalla de 7", con un buen armazon de carton y una posicion comoda funciona casi mejor que las gafas. Yo he visto varios sistemas de estos y se ve muy bien. En concreto uno que me gusto mucho fue el de Luismito, con un tripode para la pantalla y un pedazo de recubrimiento donde solo entra parte de la cara se veia estupendamente.

7. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que con la pantalla de 7" si te lo montas bien no esta nada mal,(al menos yo me apaño con ella) eso si nunca he probado unas gafas pero tiene que ser la ostia. que tengas suerte con la busqueda chacon, pero como me han recomendado por aqui mas vale gastarse el dinero una vez y no dos si puedes encontrarlas de segundamano de lujo. venga un saludo chacon

8. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he fabricado un armazon muy similar al de luismito y funciona de lujo...se ve genial

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo un armazon pero no he conseguido que se quede perfecto intentare arreglarlo y demas para ver como esta y ya pillare unas gafas buenas mas adelante gracias a todos pero si alguien tiene unas gafas me interesa aun jaja gracias!!

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chacon, mi consejo es que no compres 2 veces. Intentar mejorar lo que puedas el sistema de la pantalla de 7"" hasta que puedas comprar unas gafas buenas, mínimo las Fastshark.

El único problema de las gafas es que si te las tienes que quitar para aterrizar en 3.ª persona, el cambio de luz te puede dejar un poco ciego unos instantes.

Yo tengo el kit de Eladio, y lo bueno que tiene es que tienes un Diversity barato, ya que llevan el receptor integrado y si estás cerca y a la patch o al lince se le ha ido la cebolla, le das a un botoncico en las gafas y recibes directamente por ellas (hasta ahora yo tengo un alcance de 1,5km de video directamente con las gafas).

Algo que es interesante con estas gafas es LIMPIAR LAS LENTES, pues al dejarlas sobre la frente se suelen llenar de "grasilla" o sudor y al ponertelas se ven borrosas. Ahora en vez de dejarmelas puestas en la frente, lo hago sobre el pelo y así no se ensucian.

Compartir esta página