Busco Emisora turnigy 9x actualizada

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por facoba10, 6 May 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la última versión, no hace falta lleve la placa interna ya que dispongo de la llave programadora, pero si la tiene pues no pasa nada, con las tres b a ser posible, que esta emisora no cuesta ni 70-80 ni historias de estas y menos de segunda, para esos precios la pido nueva si nadie la vende de segunda, y por supuesto que funcione perfectamente hasta la última pestaña, saludos.

2. thepom Nuevo Miembro

thepom
    Me Gusta recibidos:
    0
    TE DOY LA RAZON

ASI SE HABLA , YO OPINO LO MISMO QUE TU.SEGUNDA MANO ES SEGUNDA MANO

3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta sobrevalorada en plan bestia como si aqui todos la comprasemos en España a 100 o más, es como si quiero vender mi Jr en los 500 y pico que me costó.

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin tengo emisora a su debido precio de segunda mano, Si alguien quiere una Jr 9XII en 500 euros que me lo comunique, es de segunda mano le puedo quitar 20 eurillos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caray!!, y yo que te iba a ofrecer mi Turnigy en 79,50€, te has perdido el chollo. :biggrin:

En serio, que te ha costado?. Voy a vender la mia, creo, y no se cuánto pedir.

6. pollonsky Miembro

pollonsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende del cariño que le tengas....:biggrin2:

:cool2:La cotizacion actual de esta emisora esta en 53,82$ sin portes .:cool2:

Partiendo de la base que por lo menos una rebajita de 50% por uso,
    habria que aplicar un incremento de 25% por la actualizacion de software y
    restarle un 15% porque esta "Pela" sin emisor ni receptor.....:redface2:

Yo creo que en 30 leuros esta bastante bien ¿no?:biggrin::tongue2:
    Para que luego digan que no uso la calculadora... ni los emoticonos.

Un saludo a tos

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y también que esta a 30 €
    A es precio no creo que la encuentres , una cosa es el precio en hk, los gastos de envio son unos buenos euros y que no te lo pare aduana , que le h pasado a mi colega hace un par de semanas Unos 75€ . En hk han estado sin stock meses , es una emisora. Buena bonita y barata de hay que aunque ea usada tenga mas valor del que tu le das .
    Es mi punto de vista, tan respetable como el tuyo .
    Suerte con la compra .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

8. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monzon, que la paren o no es otra historia, si en declaración pones 10% no es facil la paren, los portes no son altos ni mucho menos pero si más que hace dos años, puesta aqui el precio sigue siendo de risa y venderla de segunda a precio de primera es hacer negocio.
    Con respecto a que he perdido un chollo, me ha costado 65 euros, actualizada, con modulo interno, modulo tx y 4 rx, eso si es un precio aceptavble para algo de segunda mano, saludos.

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes razón pero estas emisoras están muy valoradas aunque sean usadas , imagino que es por que casi siempre estaban sin stock . no era por criticarteni mucho menos ,
    cuando se me estropeo la mía ni tuve forma de conseguir una barata . es mas me salían mas caras que nueva
    hay chismes que están muy bien valorados y conseguirlos usados es una gilipollez . otra cosa que me quema son las naza .no hay forma de conseguir una a precio de segunda mano , para ahorrarme 40 € es mejor nueva con su garantía y la satisfacción del estreno .
    saludos y que disfrutes la turnigy

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir esta página