Busco controladora Kk2 LCD o similar, Dispongo de..¿Te puede interesar? FELIZ NAVIDAD

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por stoki57, 24 Dic 2012.

1. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco controladora KK2, LCD, si alguien la tiene por ahi aparcada o a cambiado a algo mejor y no la va a utilizar.
    No descarto tambien mirar alguna otro tipo de placa.

Tengo, bastantes cosas de aeromodelismo,

- Motor OS 20 FP
    - Variador de la casa Graupner 45 amperios. (Nuevo a estrenar)
    - Avion indor 3D modelo Fascinate con motor y servos.
    - Biplano Ultimate 40 en orden de vuelo.
    - Emisora Multiplex (modelo antiguo y sin receptor) con su cargador original.
    - Motor electrico de 900 kv 200W Turnigy
    - Variador Turnigy 18 amperios
    - Conjunto de tren retractil neumatico (sistema de apertura en caso de perdida de presion), valvula de entrada, tres cilindros, Botella de aire y valvula de apertura/cierre.

Bueno eso es alguna de las cosas que dispongo, la idea no es ir vendiendo todo ello, si no pondria precios, mi idea es que si tienes alguna controladora y te has pasado a otra mejor o no la utilizas y te puede interesar algo de lo que yo tengo podamos llegar a un acuerdo sin tener que gastar dinero ni tu....ni yo, que yo por lo menos no estoy ya para gastar.
    La placa KK2 LCD pedida y con portes por 30 euros la tenemos en casita, pero como digo quizas alguien tiene alguna por ahi muerta de la risa, o alguna mejor y le interesa algo de lo que yo tengo.

Solo pido una cosa por favor, si teneis algo de lo que busco y quereis algo de lo que tengo, enviarme descripcion de lo que teneis, especificando el modelo y a ser posible alguna foto, asi nos evitamos un correo para yo pedirlo. Tengo Wassap, asi que si teneis wassap y quereis pasar las fotos por ahi perfecto y lo mismo digo si quereis fotos de lo mio ahi esra

Saludos y FELIZ NAVIDAD

Compartir esta página