busco consejos recomendaciones...(motores)

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por pregunton, 10 Abr 2012.

1. pregunton Nuevo Miembro

pregunton
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues como el titulo lo dices estoy en búsqueda de consejos

quiero armar un cadcopter con un peso total de 3kg - 4kg. (cámara incluida)

he buscado por todos lados por mucho tiempo y no logro estar muy claro en cuento a los motores.

es por eso que solicito de su ayuda

mi principal problema es seleccionar los motores correctos
    estos motores son los que creo que me pueden servir

ustedes que piensan?
    cual es el factor mas importante que tengo que tomar en cuenta?
    por que son buenos los motores scorpion ? son carísimos no ?

alguien me puede recomendar un programa que me ayude a calcular el consumo y la carga ???

#1 pregunton, 10 Abr 2012
    Última edición: 11 Abr 2012
  2. pregunton Nuevo Miembro

pregunton
    Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier recomendación es bienvenida

3. Rodeval Miembro

Rodeval
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo no te puedo ayudar mucho en datos técnicos, pero se un par de cosas.
    Si no sabes mucho de multicopteros creo que te va a ser mas fácil copiar alguna de las configuraciones que has visto por ahí en algun hilo o foro del tema que andar investigando.

Hacen falta muchos mas datos para saber si te encajan esos motores.

de 3kg a 4kg, no es solamente 1kg, es un huevo de cosas.

4kg con 4 motores es mucho peso.

vas a volar con 3s o 4s. Básicamente con 3s motores sobre 1000kv, 4s menos vueltas.

Esos que has puesto en 3s con hélice un poco grande seguro que van bien, pero solo en los motores te comes 500 gramos.

Los motores mas altos de precio, gastan algo menos, son mas eficientes y en teoría fiables. Mira las especificaciones y veras como son mas interesantes. Caros no se si son, lo que si se es que valen mucho dinero.

saludos

roberto

4. pregunton Nuevo Miembro

pregunton
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Roberto gracias por tu consejo... pues afortunadamente encontre uno que se parece demasiado a lo que quiero lograr, pero no estoy seguro en seguirlo debido al precio de todos sus componentes. (aquí esta)
    lo que pasa es que mi comprensión en motores no va muy lejos y ni siquiera puedo ver que cualidades tienen esos motores que el usa. lo que si veo es que su precio es mayor y no son muy fáciles de encontrar. tal vez alguien conoce otros que tengan el mismo desempeño??
    lo que me vuelve loco es que hay miles de modelos un poco diferentes, muy deferentes de todos colores y sabores... yo vivo en Francia y no conozco a nadie que tenga conocimiento en el tema llevo meses buscando información pero siento que no voy a ningún lado. es por eso que pido ayuda directamente.

que motores me pueden dar un buen desempeños ?

5. pregunton Nuevo Miembro

pregunton
    Me Gusta recibidos:
    0
    después de leer otros temas creo que estoy mas inclinado a un Y6 para repartir peso a mas motores... pero aun no se que motores...

Compartir esta página