busco cono

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por chacon, 9 Abr 2010.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues eso que tengo un electro junior sin cono y no encuentro donde comprar uno yo compre uno chino pero en malaga y ahora no encuentro donde tienen de esa medida pues donde lo compre no lo van a traer mas y un aeronaut vale una pasta!! si teneis alguno o podeis decirme donde comprarlo me hariais un favor tambien si sabeis si en roi import por un cono tambien son 19 euros de gastos de envio como pone en la pagina... lo cual lo veo excesivo .. pero bueno gracias espero respuestas !! un saludo!

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré hace poco un turbo spinner en esta tienda de ebay en Alemania, tienen de todas las medidas.

Salu2.

4. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno

Yo tengo uno de 45mm de eje de 4mm de aluminio que compré para el glider pero me quedaba algo pequeño y al final tuve que comprar el original. (de plástico)

Además tengo alguna pala aeronaut de diferente medidas 11x6 12x8 y alguna más.

Si te interesa dime algún precio pero aunque te lo mande carta certificada el envío son unos 2.50€ no se si merecerá la pena.

En serpa compré yo el mio del glider/cularis y tienen también otro con la base de aluminio por 22

Al hablar del elektro me ha entrado pena, el mio se fué con viento freso.

Como yo no lo utilizo ando buscando una cabina de un glider pro por si me la cambias. para utilizarlo con y sin fpv.

Saludos

#4 Fco Javier, 9 Abr 2010
    Última edición: 9 Abr 2010

Compartir esta página