Busco compañeros de vuelo por Malaga capital (Micros, alas,etc. No phantoms..)

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Cesar-satesinz, 24 Jul 2015.

1. Cesar-satesinz Nuevo Miembro

Cesar-satesinz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chicos, me he venido otra vez a Malaga a trabajar, y me gustaria conocer gente del hobby por aqui, pero no de los de grabar masas de gente y de los que alardean de sus phantom o sus gimbals, ya sabeis a que me refiero.

Gente para quedar, volar, hecharse unas risas, y compartir buenos momentos.

Ahora me he traido solo el micro, pero si veo que la cosa se anima me traere el ala, el avion...

Solo he volado un par de veces en los arboles de guadalmar con el micro y en el campo de vuelo de torremolinos, pero me gustaria encontrar zonas buenas y sobre todo tranquilas para que nadie moleste ni les molestemos volando.

Estare atento a vuestras respuestas!

2. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un grupo de Málaga en WhatsApp. ..pero algunos tenemos phantom...con gimbal....lastima jeje

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,yo estoy por malaga durante un tiempo.,aunque no me he traido nada,no me importaria ir de miranda,e charlar etc.,etc,

pd no tengo phamton ,pero he tenido naza ............

4. Cesar-satesinz Nuevo Miembro

Cesar-satesinz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sé, estoy en el. Pero la temática del grupo ha pasado totalmente a solo hablar de temas de licencias y cursos. Y yo sinceramente paso de todo ese rollo profesional que llevan muchos. Por eso menciono lo del estereotipo "phantom" aunque puede que no todos le den el mismo uso.

En este grupo busco separar un poco el rollo profesional que he mencionado, del de gente que vuela para pasárselo bien y por puro hobby, sin importar cual sea la calidad de su equipo y su ajuste. Volar por diversión, para desestresarse del trabajo o la familia, o simplemente por que es lo que les gusta desde hace años antes de que existiera la moda de los multis (hay mas vida a parte de ellos).

El grupo ya va contando con varios miembros, y me gusta ver se une mas gente al parecer con la misma ideología que yo, buscando refugio ante tanto blablabla de los profesionales y buscando el quedar, conocer gente de la zona, y hechar unos vuelos en buena compañia.

Quien quiera entrar, mandarme un privado con vuestro numero y nombre y os meto. Si sois de la zona malaga capital o cerca, mejor. Ya que el grupo es mas bien para quedar y si alguno pilla muy lejos sera dificil.

5. alopez Nuevo Miembro

alopez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de comprar el phantom 3, soy totalmente nuevo en esto, me gustaría conectar con otros aficionados.
    os dejo mi correo por si quereis poneros en contacto conmigo alopez@covei.com un saludo.

#5 alopez, 29 Jul 2015
    Última edición: 29 Jul 2015
  6. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasame tu numero WhatsApp. ..tenemos varios phantom...yo uno que me llega hoy....y somos de Málaga

7. alopez Nuevo Miembro

alopez
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos con phantom

te dejo el whatsap 617453507, no lo he volado todavía ninguna vez ni se donde se puede hacer adecuadamente, me gustaría quedar con alguien que tenga más experiencia, no quiero estrellarlo en el primer vuelo. Un saludo.

8. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cogido....borra tu movil del mensaje

9. Cesar-satesinz Nuevo Miembro

Cesar-satesinz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie vuela alas???

Es que solo se vuelan phantom en malaga?????? :facepalm: :sad:

No hay nadie por aqui que que le de a las alas, aviones o los micros? :confused:

PD: no es por ofender, pero me cansa ya mucho verlos en todos lados... :mad:

Ooooohhh voladores de alas y amantes del ''raseo''. Yo os invoco! :worthy: :-beg:

10. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas cesar ,yo si vole alas varias hace ya...como la x5 y la vulcan.actualmente solo phamtom................................

es broma,pero no pienso lo mismo,la culpa no es de los phamton es de la gente que los usa en donde no se tienen que usar....

si me gustan los vuelos rasantes,con mi 450 y naza me pegue buenos vuelos a ras de suelo con las alas no porque morian antes de disfrutarla,los comienzos.....
    yo stoy de vacaciones ,aunque no me halla traido nada en esta takada ,no me importa acercarme donde sea pa charlar, aportar,etc...

me gustaria hacerme un mini lo mas rapido que pueda,y llevo meses viendo configs y calculando.

11. Cesar-satesinz Nuevo Miembro

Cesar-satesinz
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues por mi, sinceramente ojala no hubieran inventado el phantom.. Asi la gente aprenderia mas del hobby como antes montando sus cacharros y volandolos con responsabilidad. Ahora la gente suelta la pasta, se compra uno, y lo vuela donde le venga en gana, sin saber que puede fallar, que riesgos tiene, y todo lo que sabrías si lo has montado tu.
    Antes de volar hay que saber que tienes en las manos.. o acaso los pilotos no dan horas de teoria antes de subirse a un cacharro de verdad? Que los phantoms no son aviones de verdad, pero tampoco son juguetes.

Yo tambien tengo una naza que estoy montando en un quad, pero eso ya para hacer videos tranquis, ponerle musiquilla, etc. Pero para volar y divertirme de verdad cojo el ala o el micro y a darle caña por ahi :-800:

No te compliques con el mini, pilla un chasis baratero zmr 250, unos motorcillos 1806 o 2204 si quieres mas caña, naze32,etc y a volaaaar! Que los micros son para divertirse, no liarse con calculos y ajustes jeje

Pues si estas por aqui en vacaciones a ver si coincidimos y pruebas algun mini :biggrin2:

12. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mi naza ya paso a buen termino hace varios años ,me dio muy buenos vuelos,llevo pixhawk en el tocho y apm en un 330 y de ahi que alo mejor me haga un mini ,pero tengo tambien los aviones que estan parados ,por eso me quiero asegurar de lo que comprar,tambien tuve un gaui 330sx ,delo mas basico que habia antes

13. nachogalan Nuevo Miembro

nachogalan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo, tan nuevo que no tengo ni el micro todavía, tenía un phantom 2 pero me aburrí y ahora quiero uno de carreras. Estoy a punto de hacer click en comprar para un Vortex pero primero me gustaría saber cuanta gente hay por la zona, si hay sitios buenos y si hay afición porque como vaya a volar solo, a la tercera me aburro de nuevo :(
    A quien le mando mi número para ese grupo de WhatsApp si sigue activo?

14. miguel a Nuevo Miembro

miguel a
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas , nosotros volanos todos los fines de semana en malaga, si alguien se anima que avise, ahora mismo estamos empezando con los 250 pero hemos tenido de todo, mandarme privado si quereis mas información, por aclarar solo quedamos para volar y romper algun helice.

15. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también de Málaga... Donde volais? Hay un grupo de WhatsApp de Málaga... Estais?

desde Málaga

16. franynada Miembro

franynada
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola! En qué parte de Málaga voláis los Micros? Yo tengo 1 y medio jajaja 230 y 180 pero apenas vuelo por tiempo, pero quien empezar a retomarlo y volar aunq sea 1-2 veces al mes jeje

En qué parte voláis? Yo vivo en teatinos

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. miguel a Nuevo Miembro

miguel a
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la estación de cartama, estos fines hemos volado en la universidad pero queremos probar aquí que hay un sitio más blandito, y llano, de momento somos 4 con micros nuevos.

18. franynada Miembro

franynada
    Me Gusta recibidos:
    0

Vale, ahora estoy de exámenes pero cuando termine y ponga a punto los micros podemos quedar algún día, yo vuelo solo o con otro amigo pero no conocemos a nadie más ni ningún sitio... jaja

Un saludo!

19. miguel a Nuevo Miembro

miguel a
    Me Gusta recibidos:
    0

Sera un placer.

20. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en espera del eachine racer 250...cuando lo tenga y lo mueva un poco me apunto

desde Málaga

Compartir esta página