Busco Colaboradores Para Un Blog De Aviación

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por the aviator, 5 Mar 2009.

1. the aviator Nuevo Miembro

the aviator
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal? [​IMG]
    Quería comentarles que soy el creador de un sitio web llamado http://aereoo.com. En el cual tiene como página principal un Blog donde hay distintas secciones: la de Destacados, la de Noticias, la de Aeromodelismo y la de Aviación Simulada, próximamente la de aviación militar.

Lo que yo quería es que esto se haga más interactivo y que entre todos el Blog subsista brindando buena información.

Entonces, mi idea era la de rematar las secciones de Aeromodelismo, Destacados y Aviación Simulada (Aviación Militar próximamente..).
    Rematando las secciones quería lograr un "Staff" por sección, teniendo alguno que sea el "Jefe" donde este ayude a conseguir más colaboradores y mantener una organización.

Por supuesto que para postear hay que seguir una línea que es la que se sigue en todos los Posts.

Tan solo contactarse conmigo a tony [@] aereoo .com (Tienen que juntarlo todo, lo escribo así por el SPAM) o por MP aquí en el foro que entro todos los días a leer a pesar de que no escribo mucho.

Espero Dudas, sugerencias e ideas!

Saludos, y gracias!! [​IMG]

Compartir esta página