Compro Busco cámara 5v

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por loisr, 17 Dic 2013.

1. loisr Nuevo Miembro

loisr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco cámara 5v tipo fat shark.

2. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esta cámara

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11977

Si no recuerdo mal, con el conector de serie funciona con 5v. y aparte dispone de unas pistas a las que se les puede soldar un conector mediante el cual se puede hacer funcionar a 12 v.

Yo la he usado a 12 v. y funciona. Le he hecho tres ó cuatro vuelos y para volar...vale, aunque es flojilla de calidad.

Estoy acostumbrado a una cámara de muchísima mas calidad (y bastante mas cara) y creo que no le voy a dar mucho uso a esta.

Si quieres 10 € tuya con portes incluidos (correo ordinario)

3. ipep84 Nuevo Miembro

ipep84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento entrometerme, pero si no ler interesa al compañero , para mi si que me valdría.

Saludos

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues tras contestarte con este post y también haberlo hecho por privado, voy a enviar un privado al compañero "loisr", que en tal caso tendría preferencia (porque al fin y al cabo es su hilo, como bien apuntas) y si él no está interesado ya cerramos el trato.

Esperaremos un poco, puesto que tampoco podría preparar el paquete antes del finde, para llevarlo a correos, lo mas pronto posible el lunes.

La cámara está en perfectas condiciones, ´tanto físicas como de funcionamiento, porque ha tenido un uso mínimo y sin absolutamente ningún incidente, pero eso si, es flojilla y no se puede comparar con otras cámaras que usamos también para FPV, aunque como ya dije, éstas también mas caras.

Un saludete.

5. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una fatshark killer CCD

6. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, el compañero "Loisr" ya me ha contestado el privado y me dice que ya tiene una cámara como la mia y lo que necesita es una cámara mas pequeñaja para montar en un avion de dimensiones reducidas.

Por tanto, paso a privado con el compañero "Ipep84".

Gracias, saludos y suerte a todos con las compras, ventas, vuelos, fiestas, navidades, etc...:wink2:

7. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paquete enviado (por correo certificado). Paso el número de seguimiento por privado.

Porfa compi, avisa cuando lo recibas; Gracias.

Que paseis felices fiestas.

8. ipep84 Nuevo Miembro

ipep84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, en cuanto lo reciba te aviso por aquí. Saludos y gracias por todas las molestias que te has tomado.

9. ipep84 Nuevo Miembro

ipep84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara recibida , perfectamente embalada y protegida, un 10 para el vendedor.

Saludos

Compartir esta página