Busco aspas plegables para easystar

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por sky, 17 Oct 2008.

1. sky Nuevo Miembro

sky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos.

He estado buscando el set completo para ponerle unas aspas plegables al easy.
    No he encontrado las medidas que tengo. 7X6E.

Hay alguna otra medida que podria ponerle que sea plegable y que equivale a lo que tengo puesto ahora?

Otro dato es que el motor esta en el sitio original del easy y he cortado en el fuselaje el sitio de paso de las aspas.

El motor es un towerpro 2409-12T.

Otra duda que tengo es que mi motor hace que el easy sube cuando le doy gas pero es demasiado la trepada que hace,....como puedo remediar a eso....

Se que hay que mirar la inclinacion del motor pero no se como mirarlo en el easy.

Hay que mirarlo poniendo el cuerpo del easy en horizontal o la bancada del motor?No se si me explico....:blink:

Bueno,... gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
    Sky:party:

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ese motor lo único que tienes que hacer es colocarlo en el mismo ángulo que si fuese el original del Easy, pero un centímetro más alto y medio centímetro mas fuera, y luego solo tienes que trimar bien el avión. Es un motor barato con un buen consumo y que tira muy bien del Easy. :wink2:

3. sky Nuevo Miembro

sky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luico,

Gracias por la respuesta.
    Tengo el motor puesto como el permax pero sin sacarlo y sin subirlo.
    Te adjunto una foto. Lo de trimar a que te refieres? La cola y el cabeceo??
    Tengo todo en el medio o sea cuando pongo el mando y conecto el avion se queda todo a nivel en cola y cabeceo. Tengo tambien un aparato para poner el cg. Sin embargo cuando le doy a acelerar aunque sea lento el easy sube directamente la nariz.

Que mas puede estar mal?

O que esta mal si lo ves en la foto,... es que el easy es realmente el primer avion que tube que construir desde 0 si asi se puede decir jejeje.

Gracias y saludos,

Sky:worthy:

Adjuntos:

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

5. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el motor que enseña Luico, pero lo tengo prácticamente horizontal, si inclinación ninguna y me va perfectamente. Lo único es que si el avión va muy despacio y doy motor a tope es capaz de amorrar lo, pero en vuelo normal (sin hacer el burro :redface2:) va fenomenal.

Un saludo.

Compartir esta página