Busco Antena de coche y adaptador para WFLY 09 en 35 Mhz

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por wolfmann, 8 May 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis, quizas no es este el lugar donde poner este anuncio.. pero de todos modos al grano...

Lo que ocurre es que aqui en el sur (Sevilla), en los meses y semanas que vienen a las 9 de la mañana ya hacen 30 grados, y a las 12 del medio dia podemos soportar los 35 - 37. y ni decir despues de esa hora...

Dicho esto, comprendereis que el volar dentro del coche, con el aire acondicionado no es precisamente un capricho... por tanto llevo tiempo buscando el sistema que Eladio llego a vender en el pasado de antena de coche en 35 MHZ para el coche, y adaptador para la emisora Wfly... Pero ya no lo vende...

Se que algunos de vosotros lo comprasteis, quizas quereis venderlo... no se aqui teneis un comprador, o quizas 2, porque alguien de aqui me comentó que podria quizas interesarle...

Se que hay modos de hacerla a partir de una antena de 27 mhz, pero hay que adaptarla, medirle la estacionaria, cortar pegar poner quitar.. no se... creo que prefiero comprar una ya hecha....

Me podeis ayudar??

Gracias!

2. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace ya algún tiempo, me ofrecí a comprar antenas de 27 y modificarlas, junto con su base magnética a un precio bastante interesante para conectarlas o bien a un conector sma puesto en el módulo o bien en la propia emisora, modificándola.
    Mira a ver si alguien que lo comprara no lu usa y quiere venderlo ya que hacer otro pedido similar es bastante problemático, ya que luego hay que enviarlas y debido a la longitud de la antena todo son problemas, etc.
    Saludos

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola es muy complicado ajustarla para 35,puedes decir como se hace o mejor donde me lo pueden hacer,algo he leido sobre un Roe o algo parecido pero no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Saludos

4. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Juan, para ajustar la antena de 27 para que resuene en 35, básicamente hay que acortar la bobina de carga de la antena y no cortar la varilla, osea el elemento radiante.
    Para el ajuste de la ROE, hay que usar un analizador de antenas o rohimetro. Como ya se ha comentado, el problema de éstos rohimetros es que con la poca potencia de nuestros equipos, casi siempre bastante menos de medio watio, no se enteran y no se puede medir ná de ná.
    Yo lo hice utilizando en vez de nuestros equipos de 35, poniendo un equipo de radioaficionado emitiendo, por ejemplo en 35.080 pero con una potencia de más de 100 watios, con lo que el ajuste fué de lo más "fino".
    Te digo a tí lo que he dicho a varios foreros, si vives en Madrid y tienes que ajustar tu antena no tengo inconveniente en quedar y ajustártela, eso sí previo pago de una coca-cola:tongue2:.

Saludos

5. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0

joooo que pena coñooooo!!! es q sinceramente no tengo ni idea de como poder hacerlo....

la solucion que se me ocurre es mandartela o cuando pase por madrid llevartela... pero que pena que no tenga esos aparatos que has nombrado y que sea tan inepto para estos menesteres...

muchas gracias amigop!

6. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola crossman73
    Podrías decirnos alguna tienda en Madrid en la que pueda comprar la varilla y la base magnética ?

Un saludo

7. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contestados por MP

8. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Crossman73,

Ando buscando lo mismo, podrías enviarme a mi tambien donde comprar las bases y la antena??

mil gracias.

9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes mirar en ondamania ,hay es donde compro yo todo lo de radiaficionado y las bases y antenas tienen hay.

la tienda ya te la he dicho .buscala en sr g o o g l :plane:e.

10. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Leandrorc

He visto que estan en San Sebastian. Me guardo el enlace. :smile:

Pero me gustaria ir a una tienda fisica en Madrid, para verla y decidir la base.
    La unica que he visto en Madrid estaba cerrada.:frown:

11. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ferchin en madrid hay varias.

radiocenter
    proyecto4
    expocom ( creo que tienen de todo no estoy seguro)

todavia hay mas. pero mira a ver si te apañas con esas.

si buscas una base magnetica ,no se si seguiran las de dragon buenisimas,yo tengo dos hace 8 años y una en el coche sin quitar nunca y hay esta dando caña en 27.

la antena si vas a modificarla tienes las santiago 1200 carne de perro.
    la bloomberg,president mini ...

para modificar creo que es mejor la santiago 1200 .

un saludo y cualquier cosa lo dices ,que aunque no sea activo en post os leo todos los dias .

:ansioso::ansioso:

12. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leandro!

hoy estuve en radiocenter, que es la unica que encontre pero a las 18 estaba ya cerrada y llege un poco mas tarde. En google maps vi expocom pero eran als 8 y no sabia si estaba abierta. Llame pero los 2 numeros de la web estaban
    dados de baja ¿?¿? y eso me dio desconfianza para ir y jugarmela.

Mi idea es comprar la base magnetica y colocar una antena de 35 aumentada hasta 1/4 de onda. Por eso necesito verla, para ver las posibilidades de adaptacion que tengo. y aprovecho el cable coaxial que tenga la base (si lo lleva), y sino le hago uno propio.

Mañana me voy a acercar a leroy a por varillas y a por la base, asi que ire a expocom a ver si tengo suerte.

Gracias por tu ayuda. -:)

13. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fui a expocom... Tiene el cartel de se alquila, y radiocenter no abre los sabados.... Mi gozo en un pozo...

15. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si lo tuyo es grave jeejejje ....

vas a la fabrica de cocacola y seguro que se traspasa ejejejeje un saludo

16. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0

Tienes MP

Saludos

17. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antena base magnetica

Yo tengo una antena de base magnetica de las que hacia Eladio y el modulo Wfly con salida para esta antena, lo que pasa es que el transistor de salida se quemo, compre uno y no lo he cambiado, supongo que sera eso.
    Si ha alguien le interesa yo no le estoy dando ningun uso, se podria llegar a un acuerdo.

Compartir esta página