Buscar señal ppm en receptor

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javito rey, 2 Mar 2010.

1. javito rey Nuevo Miembro

javito rey
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer mensaje en el foro.
    Mi intencion es buscar la señal ppm en mi receptor (wfly ppm) sacar la señal e introducirla en el puerto de profesor de otra emisora y asi poder tener un enlace maestro-alumno inhalambrico.

Mi emisora (alumna) emitiria a mi receptor y este le daria a la emisora profesor el ppm.

He estado leyendo bastante peor no encuentro en el foro lo que busco, casi todo va referido a buscar la señal RSSI, peor nada sobre capturar la señal PPM.

Mi receptor utiliza el 31136G y por lo que he llegado a intuir, la señal en el receptor se encuentra debil y con mucho ruido con lo que habría que amplificarla y limpiarla, ¿es asi?.

Muchas gracias por adelantado.

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes la trama de pulsos ya amplificada en el primer pin, de los tres que hay juntos (el que está mas alejado de los conectores de servos) que unen las dos pcb,s del receptor.

Salu2.

3. javito rey Nuevo Miembro

javito rey
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información, de todas formas.

Hay algun modo (protocolo) a la hora de buscar la trama en los receptores, a la salida de cierto integrado o algo asi?

4. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    PPM

Hola me gustaria saber mas sobre este tema, sacar la señal PPM de un receptor WFLY, y si se puede sacar tambien de un receptor ASSAN, a ser posible con algun esquema o fotos, saludos.

Compartir esta página