Desafío BUSCAR ESTA CAMARA CREO ES UN DESAFIO

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por carmen, 25 Dic 2012.

1. carmen Nuevo Miembro

carmen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda
    tengo una serie de cintas de video grabada creo que a camara lenta, (esa opcion era para que las cintas de video te duraran mas) pero despues tenias que visualizarlas en la camara ya que si la ponias directamente en el video se veia a doble velocidad, el tema es que mi hijo cuando era pequeño me tiro la camara al suelo y se estropeo yo la tire sin acordarme que sin ella no se veia nada la canara creo era una sharp y la compre en 1991
    Alguien tiene una camara con esas caracteristicas o sabe como podria visualizar o pasar las cintas a cd:rolleyes2:
    GRACIAS

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carmen si aún tenes posibilidad de ver las cintas, podrías digitalizarlas y luego en el ordenador la mayoría de los software de edición o visualización (VLC por ejemplo) tiene la opción de variar la velocidad del video con lo que podrías llevarlo a la velocidad correcta.
    Hay capturadoras USB a partir de 10€ con lo que podrías conectar el VHS al ordenador y realizar la tarea.

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier tienda de fotografía y vídeo pueden hacerte la conversión a CD y dejarlo a la velocidad adecuada. Te saldrá mas barato que comprar cualquier aparato para hacerlo tu misma,

Compartir esta página