Buscando turnigy 30Amp

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Carpanta, 25 Abr 2012.

1. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis donde conseguirlos,que sean de los que se pueden flasear
    Gracias

2. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque he leído que hay dos tipos,uno que vale y otros que no

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Se está convirtiendo en una lotería, pero los últimos Hobbyking F30a que recibí hace un mes eran perfectamente flasheables, y van de coña flasheados. No tienen porqué ser específicamente Turnigy para que haya una version de firmware de Simonk para ponerles. :biggrin:

Hay un hilo sobre este tema en el foro. Éste, en particular: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=14490

Debieras seguir allí. :wink:

#4 Manolo_B, 25 Abr 2012
    Última edición: 25 Abr 2012
  5. Carpanta Nuevo Miembro

Carpanta
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que diferencia habrá entre turnigy y rctimer,pero en unas pruebas realizadas en rc grupos dicen que no son iguales,y el que ha hecho las pruebas,no vende variadores,diseña placas,ya es un consuelo unas pruebas de alguien independiente,aunque las diferencia es mínima,pero no se que tienen los turnigy que son los que queréis todos

6. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no, puesto que directamente flasheo. Y prefiero los HK F30a :biggrin:

Muy bien fabricados (no como los RCTimer, que he visto alguno soldado de pena) y baratos. Acabo de recibir unos F20a, he abierto la cobertura de uno y veo que siguen la misma pauta de sus mayores. Así "vuelan" del stock de HK como vuelan. :tongue2:

Creo que la buena fama de los Turnigy se la han ganado los de la gama "Plush", precisamente por el buen resultado/linearidad que dan en multis directamente sin flashear. De hecho, son los únicos que tengo en activo para estos menesteres que no he flasheado.

Pero por las noticias que llegan de RCGroups, los Plush actuales se van a quedar sin la fama de sus ancestros ya mismo. :frown:

En el hilo que te indiqué antes hay enlaces al tema en RCGroups, no vale la pena extenderse aquí; que además sospecho que no estamos en la zona del foro indicada. :rolleyes:

Compartir esta página