Yupii! Buscador de avion perdido economico

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Cobrita, 29 Mar 2012.

1. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea me surgio por un hilo de TRM, el sistema es muy sencillo simplemente hace falta un voltimetro analogico de 0-5v, sacar el rssi a un rx video y una antena direccional (path), hacer un conector de tu barteria a uno de barril 2,1 (el del rx).

El voltimetro se conecta al rx mediante el sistema que tengais a mano y se sujeta al rx con velcro, conectas la path y lo alimentas . el voltimetro marcara el rssi de esta manera: a mejor enlace menos voltaje, yo he pintado con unos rotuladores de uno a dos verde 3v naranja y 4 y 5 rojo.

Hoy despues de volar lo he provado y funciona de maravilla, te marca la dirreccion en la que esta el avion con un angulo de unos 20º, sigues el centro de esos 20º y das con el avion.

Me parece muy practico, porque cuando pierdes el avion normalmente sabes por donde cayo, con este sistema llegas al sitio bajas del coche y sabes en que direccion ir.

Un saludo.

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    unad fotos y esquemas serian de gran ayuda

3. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon fotos o un "Hazlo tu mismo" paso a paso,

Este verano de la Acilla al Pantano, :plane:

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea Cobrita!!! Me suscribo al hilo para que no se me pierda. Cuando tenga tiempo me pondré a ello.

Gracias!!!

Saludos...

5. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso unas fotillos......

6. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto pueda las pongo, estoy liado quitando un troyano SMART HDD que me ha dejado todos los archivos ocultos despues de eliminarlo.

Por cierto si a alguien le aparece, que NO compre la version pro, que es una ciberestafa.

Un saludo

7. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien cobrita,yo tambien lo pense pero dado a que le quitaba sensibilidad al rx de video lo descarte,de todas formas no as notado que tienes menos alcance con los leds puesto?
    Saludos y haber si sale bien

8. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas vale tarde que nunca, como mi camara se quedo por su cuenta en donde pasamos la semana santa, hasta ahora no he podido poner las fotos:icon_redface:.

Si teneis alguna duda preguntar, un saludo

Adjuntos:

9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    pongo el ojo! (u la oreja)
    Buena idea, gracias!

Compartir esta página