buena oferta de Gopro HD de segunda mano

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ALBERTHAMON, 25 Oct 2011.

1. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,
    pues navegando por estos lares aeromodelisticos, ayer vi un anuncio en Helicopterosrcnet en el que se vendían 3 GoPro HD con buenos precios.
    La persona que puso los anuncios, no está registrada en AeromodelismoVirtual y como los que no estan registrados en Helicopterosrcnet, no pueden ver ese foro, le he pedido al vendedor que ponga un anuncio en miliamperios para que podamos acceder a su anuncio de venta.

Yo la verdad es que no conozco al vendedor, pero me pareció buen precio y supongo que alguno de vosotros puede estar interesado.

os dejo el enlace a miliamperios para que no os mareeis buscandolo. http://www.miliamperios.com/foro/venta-varios-ocasion-f43/vendo-gopro-desde-190-euros-t181470.html

*creo que no he incumplido ninguna norma, pero si los moderadores creen que he incumplido alguna, por favor, que borren el post.

Un saludo,

2. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien de precio, pero recomendaría esperar. Pues la nueva GOPRO está al caer, y cuando salga a la venta, el modelo antiguo (el que está ahora) bajará considerablemente de precio

Un saludo

Compartir esta página