Buen encuadre, imagen limpia de GoPro con gimbal instalado

Tema en 'DJI' iniciado por Nathan, 28 Oct 2013.

1. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

Tengo instalado éste gimbal en mi Phantom:

http://www.electronicarc.com/catalo...=1109&osCsid=1463df0bb9f03b0b17e8c508b0a692fa

La cosa es tanto en el video (1080p wide) como en las fotos (11 mp) se ven los protectores de hélices y algo de los brazos en la parte superior de la imagen.

Cómo se puede conseguir que la imagen sea lo más limpia posible y no se vea nada del Phantom al grabar y/o hacer fotos?

Un saludo y gracias!

2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Puedes cortas las helices....jejejeje...broma...no es culpa del gimbal...(no sepuede pedir peras al olmo) tengo ese mismo gimbal pero no en un phanton (ver foto) y como ves he tenido q inventar ponerlo lo mas adelante para q no salgan las helices.

Hya bastantes videos con phanton y gimbal muy parecidos y de dimensiones similares...y las helices aparecen cuando vas hacia adelante acelerando fuerte y el quad tiende a inclinarse....imagino q en posicion normal en la gopro3 1080..no te salgan...solo cuando lo mueves como te digo....trata de hacer el movimiento mas suave o baja el gimbal un poco mas para q te quites un poco..solo un poco las helices.

SAludos!

Adjuntos:

3. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta cafecubano

Yo también tengo una Hero2.

Cómo podría desplazarlo hacia delante si el gimbal ya trae la placa y los agujeros exactos para colocarlo en el Dji Phantom? jejeje

Saludos!

4. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

Quizas calzar un poco para que baje mas hacia abajo y tirar en 1080....pero en la Hero 2 solo tendras 1080 a 25f/s o 30 y es bastante jodi oo para las vibraciones (efecto gelatina).

Saludos!

Compartir esta página