brushless en big lama

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por jero, 21 Abr 2009.

1. jero Nuevo Miembro

jero
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria preguntaros qe necesitaria para cambiarle los motores de escobillas a brushless

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como es obvio, un motor brushless y un variador que soporte el doble de la corriente que consuma el motor al máximo, para ir sobrao.

3. jero Nuevo Miembro

jero
    Me Gusta recibidos:
    0
    big lama

es qe qeria incrementar la potencia de mi big lama entonces pensaba en meter motores de escobllas de mayor potencia o brushless pero no entiendo del tema de la electronica qe abria qe cambiar baterias tambien? por favor aver si alguien puede echarme una mano

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que si no sabemos las bateria que tienes no es facil decir si es necessario cambiarla.
    Para comprar un brushless debes tener cuidado con los KV (velocidad del motor), y el diametro del eje saber si puedes adaptar con tu rueda dentada o comprar otra.
    A tamaños y peso iguales vas tener mucho mas potencia con un Brushless.

5. jero Nuevo Miembro

jero
    Me Gusta recibidos:
    0
    big lama

lo qe tengo es un heli lleva bateria de 11,1v - 800mh
    , lleva controlador 4 en 1 y 2 motores de 370

6. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no creo que sea solo eso.

Pienso de entrada que el B.Lama gira gracias a la diferencia de par entre los dos ejes, necesitará dos variadores, uno para cada motor, supongo:confused:.

Pero en el caso de los brushless tendrás que ponerle dos, igual que en el Twin con el que suelo volar o que en el upgrade para el V3, este-www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8285&Product_Name=Brushless_Conversion_kit_fo

En el heli viene todo en el 3 en uno, aquí tendrás que conectarle tu el giro.

Tal como viene la batería ya es escasa para fpv, no suelo conseguir mas de 6 minutos

Me interesa, llevo tiempo pensando en ponerle brushless al mio, con los 524 gramos de peso que está soportando con las cámaras y Tx + batería lo necesita. Ya solo faltaría alargarle el eje y darle mas recorrido en cabeceo y alabeo jeje:biggrin:.

7. jero Nuevo Miembro

jero
    Me Gusta recibidos:
    0
    blama

yo es qe me rallo por qe e visto videos de otros lamas y nose por qe pero el mio no tira tanto

8. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Varias cosas, no es un 4 en 1 como en el Lama3y4, es un 3 en 1, ya que trae receptor independiente.

Luego, seria necesario anular la funcion de variador en el 3 en 1 y ponerle 2 variadores, creo que si se le pone el kit del lama3 pero con brushless mas grandes, seria lo ideal, pero dejando el 3 en 1 como giroscopo, si no fuese posible, pues ponerle giro independiente.

Otra mejora que le veo posible es ponerle un tren de aterrizaje grande, tipo t-rex o belt cp, y hay meterle una lipo mas grande.

Compartir esta página