BruGi V_050 R200

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por HoverFIlms APV, 24 Dic 2013.

1. HoverFIlms APV Nuevo Miembro

HoverFIlms APV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien ha probado ya la nueva versión? lleva dos días colgada... la estoy probando y de momento el GUI es algo más completo... a ver si puedo probarla mañana en uno de los cacharros. Pero parece ser que solo son mejoras en el GUI y canales RC. Saludos...

2. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, acabo de comprar una tarjeta Martínez V3, y me he bajado esta aplicación para meterle el firm, pero necesitaría algun tutorial o instrucción para meterle mano.
    Veo que ademas de los ficheros de configuración BruGi.ino, y Imu.ino, que mas o menos según e visto, los podría cargar con Arduino, hay otros dos, los Timer1.ino, y el Trace.ino, que no se para que son, ni como cargarlos.

Bueno eso es todo, a ver si me puedes ayudar un poco.

Gracias.

3. reporter Nuevo Miembro

reporter
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy igual que tu, tengo la v3 de martinez y ni siquiera soy capaz de conectara al pc o mac por mucho programa que me estoy bajando y ni siquiera con el gui que es el que mas me han recomendado

si consigues algo mediante algún privado te agradecería que lo postearas para enterarme un poquito sobre el tema
    no se si tu por lo menos te comunicas con la controladora, si es así te agradecería que me dijeras que drivers has usado
    un saludo

4. Volador. Nuevo Miembro

Volador.
    Me Gusta recibidos:
    0
    no puedes conectarlo al pc? que problema tienes?

5. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me he atascado.

no cosigo ni acceder desde el GUIU , ni tampoco desde Arduino para reinstlar Firm
    la respuesta de arduino es :

error writting firmware: [1] avrdude: stk500_getsync():not in sync: resp=0x00

por lo leido e investigado , paraece un error de comunicamión, he descartado problemas de Drivers dado que he probado todas las opciones posibles y repitido y repetido.

Os cuento , al conectar la palca por usb parpadena los pequeños led rojo y verde pero cuando intento acceder a ella desde arduino o desde otros procedimientos solo se enciende el led rojo , como si no pudiese comunicar.

He intentado tambien reprogramar el ATmega con un FTDI pero creo que el que tengo sta mal pues me da error me indica que debo actualizarlo es uno batato de HK que me sirvio en su momento para flashear variadores.

Mi teoria es que el boot de la martinez esta corrompido y el problema es que no puedo reinstlarlo por el problema del FTDI.

Se os ocurre alguna idea salvo volver a comprar otro FTDI y reintentar flasear la eeprom de la martinez?

Me da rabia los tiempos de espera para disponer de un nuevo FTDI o alternativamente , la afeitada en seco por comprar uno en una tienda nacional.

Gracias.

Compartir esta página